El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

PlayStation 4 podría conocerse con el nombre Orbis

PlayStation 4 podría conocerse finalmente con el nombre de Orbis

PlayStation 4 podría conocerse con el nombre Orbis

Volvemos a la carga con una nueva hornada de rumores referentes a la próxima generación de consolas. En esta ocasión del corresponde el turno a la sucesora de la actual PlayStation 3 de Sony, ya que la red se ha empapado de un nuevo rumor que está corriendo como la pólvora. Al parecer, Sony estaría desarrollando la consola bajo el nombre de Orbis, lo que no sabemos es si se trataría del nombre en clave del proyecto o del apelativo comercial definitivo que recibirá la futura PlayStation 4. Además se han filtrado algunos detalles técnicos de la consola, supuestamente desvelados por gente allegada al desarrollo de la máquina.

Si hace unos días, Microsoft confirmaba que no presentará una nueva consola de sobremesa este año, ahora la pelota se encuentra en el tejado de Sony, ya que todas las miradas apuntan a PlayStation 4, ahora conocida también como Orbis y su posible presentación en el próximo E3 2012 que se celebrará el próximo mes de junio en la ciudad de Los Ángeles. Ha sido una fuente consultada por el portal especializado Kotaku la que ha revelado algunas características que entusiasmarán a los jugones y otras que no les harán tanta gracia.


Playstation

Para empezar, y esto es algo que no agradará a la mayoría de usuarios, Sony se estaría planteando la posibilidad de que su PlayStation 4, no ofrezca retrocompatibilidad, o lo que es lo mismo, todos los juegos de PlayStation 3 no serían válidos para reproducirse en el nuevo sistema. Lo que se ha filtrado también acerca de las especificaciones gráficas de la consola asusta debido a su potencia. Al parecer, PlayStation 4 o PlayStation Orbis, podría utilizar una CPU AMD X64 junto con un potente chip gráfico Southem Islands capaz de mostrar juegos en pantalla con una resolución sin precedentes de 4096 x 2160 píxeles, una calidad de imagen para la que la mayoría de televisiones domésticas actuales no están preparadas. Por tanto, muchos creen que Sony podría aprovechar la presentación de PlayStation 4 para dar a conocer una nueva gama de televisores especialmente diseñados para la nueva plataforma de juego.

Sony seguirá apostando por los juegos en formato estereoscópico, es decir en 3D, no obstante, se podría apreciar un importante salto de calidad al poder reproducirse en FullHD, ya que a día de hoy los juegos en 3D disponibles para PS3 admiten como máximo una resolución a 720p. Otro punto polémico es la posible declaración oficial de guerra de Sony al mercado de segunda mano. De esta forma, Sony vincularía cada juego físico o digital a una cuenta de PlayStation Network, para evitar que al venderse en el mercado de ocasión, pueda ser usado en otra cuenta y consola. En cuanto a la fecha de salida de la consola, se estima que sería 2013, por lo que podría haber sorpresa en el E3 de este año. Estaremos atentos…

Fuentes de Información - PlayStation 4 podría conocerse con el nombre Orbis

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.721 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@mhb26 Hace más de 2 años +24
Como mi calefon le van a poner!!

7 comentarios - PlayStation 4 podría conocerse con el nombre Orbis

@mhb26 Hace más de 2 años +24
Como mi calefon le van a poner!!
@elpuchiz Hace más de 2 años -2
gps
@Damit_v Hace más de 2 años +13
mhb26 dijo:Como mi calefon le van a poner!!

consola
@LisandroStrat Hace más de 2 años +1
mhb26 dijo:Como mi calefon le van a poner!!

ajjajajajja
@FreaK_Tonight Hace más de 2 años +1
mhb26 dijo:Como mi calefon le van a poner!!

IDEM! JAJAJ
@christiancabj Hace más de 2 años -1
sony no cambien el nombre....
@zero_sith Hace más de 2 años -1
Yo prefiero mi Ps3