Fuertes imágenes de los enfrentamientos en Siria

Un tanque del ejército sirio en Yabroud, cerca de Damasco, el 8 de marzo de 2012. (Reuters / Shaam News Network)


actualidad

Una mujer sostiene a su hija en el balcón de su edificio dañado por los bombardeos del ejército sirio en el centro de Idlib, Siria, el 27 de febrero de 2012. (Foto AP / Rodrigo Abd)




política

Ammar al-Wawi, un oficial sirio al mando del Ejércitode Siria Libre, posa para una foto durante una entrevista en la conflictiva provincia Idlib, en el noroeste de Siria, el 14 de marzo de 2012, durante la cual dijo "Assad ha matado a tanta gente que merece un destino peor que la de Gadafi." (Ricardo García Vilanova / AFP / Getty Images)



Sociedad

Los miembros del Ejército sirio transportan armas, medicamentos y personal a través de un río cerca de Al Janoudiyah, en la provincia Idlib de Siria, el 23 de febrero de 2012. (ENN-Bradley Secker / AFP / Getty Images)






Imágenes

Miembros del Ejército sirio de liberación desplegados en al-Bayada, Homs, el 29 de febrero de 2012. (Reuters / Stringer)




noticias

Coches dañados y escombros en el barrio de Bab al-Draib barrio en Homs, el 20 de marzo de 2012. (Reuters / Omar Bawab)



Fuertes imágenes de los enfrentamientos en Siria

Rebeldes sirios toman posición durante enfrentamientos con las fuerzas del ejército sirio en Idlib, Siria, el 11 de marzo de 2012. (Foto AP / Rodrigo Abd)








actualidad

Rebeldes sirios llevan el cadáver de un compañero a la morgue después de intensos combates con las fuerzas del gobierno sirio en Idlib, el 11 de marzo de 2012. (Foto AP / Rodrigo Abd)




política

Un rebelde sirio reacciona después de enterarse de la muerte de al menos cuatro compañeros y varios heridos durante los enfrentamientos con las fuerzas del gobierno de Siria fuera de un hospital en Idlib, el 11 de marzo de 2012. (Foto AP / Rodrigo Abd)












Sociedad

El humo se eleva en Idlib está bombardeado por las fuerzas del gobierno sirio, el 11 de marzo de 2012. (Reuters / Stringer)




Imágenes

Un rebelde de Siria se encuentra junto a un neumático en llamas mientras dispara al ejército sirio, en un suburbio de Damasco, el 17 de marzo de 2012. (Foto AP)





noticias

Vehículos blindados del ejército sirio en las calles de Deir al-Zour, Siria, el 21 de marzo de 2012. (Reuters) 



Fuertes imágenes de los enfrentamientos en Siria

Refugiados sirios a pie por el bosque ayudado por los rebeldes del Ejército sirio en su intento de cruzar la parte noroeste de la frontera con Siria en la vecina Turquía, el 18 de marzo de 2012. (Giorgos Moutafis / AFP / Getty Images)



actualidad

Refugiados sirios caminan a través de un campo sirio antes de cruzar a Turquía en Antioquía, el 14 de marzo de 2012. (Bulent Kilic / AFP / Getty Images)









política

Una mujer siria besa a un soldado del ejército sirio de liberación frente a un tanque destruido que fue atacado durante los enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes, en la ciudad Rastan y el 21 de marzo de 2012. (Foto AP)



Sociedad

Combatientes del Ejército sirio de liberación plantan de una bomba para destruir un tanque del ejército sirio durante un día de intensos combates con las fuerzas del gobierno en Idlib, el 11 de marzo de 2012. (Foto AP / Rodrigo Abd)







Imágenes

Los niños sirios se esconden detrás de sacos de arena en la calle en la ciudad central de Rastan, cerca de Homs, el 13 de marzo de 2012.(AFP / Getty Images)





noticias

Un rebelde sirio sirve en una posición en el norte de la región de Idlib el norte de Siria, el 18 de marzo de 2012.(Frédéric Lafargue / AFP / Getty Images) 







Fuertes imágenes de los enfrentamientos en Siria

Los cuerpos de dos personas que murieron después de un intenso bombardeo por las fuerzas del gobierno están cubiertos con una estera en Sermeen cerca de la norteña ciudad de Idlib, el 28 de febrero de 2012. (Reuters / Zohra Bensemra)




actualidad

Un rebelde del Ejército sirio se refugia en un viejo galpón en las montañas cercanas a Al-Janoudia pueblo, en el norte de Siria, el 17 de marzo de 2012. (Giorgos Moutafis / AFP / Getty Images)









política

Un retrato de un rebelde del Ejército sirio montado en su corcel en Al-Shatouria pueblo cerca de la frontera con Turquía en el noroeste de Siria, el 16 de marzo de 2012. (Giorgos Moutafis / AFP / Getty Images)







Sociedad

La gente se reúne en el lugar de la explosión de un coche bomba que estalló detrás de una oficina de seguridad en Aleppo, Siria, el 18 de marzo de 2012. La bomba estalló en Alepo un día después de explosiones mataron a 27 en Damasco, y las fuerzas de seguridad arrestaron a los activistas y la golpearon en una rara protesta contra el gobierno en el centro de la capital. (Reuters / George Ourfalian)



Imágenes

Hombres armados sirios, miembros del rebelde Ejército de Siria gratis, se reúnen en una zona montañosa de la provincia Idlib inquieta el 13 de marzo de 2012. Unos 100 combatientes se reúnen en esta región, otro lugar de las operaciones de los rebeldes contra el régimen del presidente Bashar al-Assad. (Ricardo García Vilanova / AFP / Getty Images)




noticias

Hana, de 12 años, parpadea el signo de la victoria junto a su hermana Eva, de 13, mientras se recuperan de lesiones graves después de que el ejército sirio bombardearan su casa en Idlib, al norte de Siria, el 10 de marzo de 2012. Su padre y dos hermanos murieron cuando su casa fue bombardeada. (Foto AP / Rodrigo Abd)