Nuevas Noticias GTA V!

Nuevas Noticias GTA V!
El amplio material filtrado supuestamente desde fuentes internas a Rockstar sobre el nuevo Grand Theft Auto V acaba con una nueva serie de detalles sobre su jugabilidad, y que tiene que ver con los vehículos utilizados, armas a nuestra disposición y las posibilidades de actuación de nuestro protagonista.
five
Con esta noticia se completa todo lo que ha dado de sí toda la información que habría aportado el supuesto ex-empleado de Rockstar North. Lo cierto es que ha sido bastante completa, y si finalmente es verídico, habremos desgranado aspectos muy importantes de Grand Theft Auto V, especialmente en torno al protagonista, mapa, multijugador y fecha de lanzamiento, así como parte de su gameplay, tanto en multijugador como en campaña individual.
Precisamente entorno a esa jugabilidad de GTA 5 se cierra este conjunto de noticias con que hemos cubierto las novedades con respecto al esperado título, con nuevos detalles. Unas detalles que tienen que ver con dos aspectos fundamentales del juego: vehículos y armas.

Lógicamente, todos los coches y variantes sobre cuatro ruedas que aparezcan en la ciudad serán susceptibles de ser conducidos. Eso es algo que ya lo dábamos por hecho. Además, a ello se le añade la obligación de no saltarnos el límite de velocidad si queremos pasar desapercibidos entre la policía. Pero la última novedad tiene que ver con el aspecto de dichos coches, ya que, según la filtración, podremos customizarlo y tunearlo como deseemos.

gta
Una customización que también estará presente en las armas, a la que podremos introducir diferentes artilugios y suplementos para mejorar su potencia o un mayor sigilo en cuanto al ruido provocado. Porque en GTA V la funcionabilidad de las armas se harán mucho más real, y el nivel de dificultad de su uso dependerá de la situación en la que nos encontremos. Así, en caso de estar conduciendo y disparando a la vez, la acción de apuntar se hará más difícil cuanto mayor sea la velocidad con que se conduzca.
rockstar
Como conclusión, podemos decir que en GTA 5 se podrá sacar un mayor rendimiento a estos vehículos y armas, más allá de sus funcionales tradicionales. Porque en nuestra inmersión a los negocios del mundo subterráneo, podremos obtener dinero extra con la venta ilegal de vehículos (robados) y armas de todo tipo en el mercado negro, así como, claro está, convertirnos en camellos o grandes distribuidores de droga.

Con ello, como decíamos, se cierra el nuevo material sobre GTA 5 que ha llegado, eso sí, en forma de rumor, y de la que no esperamos confirmación oficial. A partir de ahora, ¿volverá el silencio sobre el nuevo Grand Theft Auto? Esperemos que no.

mayo 2013
les dejo el trailer para que lo miren se ve que va a estar zarpado

link: http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs

Comentarios Destacados

@acido_taringuero +8
los requerimientos de este juego le va a causar un infarto a mas de uno

9 comentarios - Nuevas Noticias GTA V!

@Tutos13 +2
Gracias por la info
@acido_taringuero +8
los requerimientos de este juego le va a causar un infarto a mas de uno
@gAbbit0 +4
acido_taringuero dijo:los requerimientos de este juego le va a causar un infarto a mas de uno


Por esto estoy contento con la PS3, me parece que si bien los juegos son costosos, te sentas y los jugas tranquilos.
@OxZaTaNxO +4
acido_taringuero dijo:los requerimientos de este juego le va a causar un infarto a mas de uno

Na, dicen que no va a ser tan suicida como su sucesor.
@guardian4 -2
gAbbit0 dijo:
acido_taringuero dijo:los requerimientos de este juego le va a causar un infarto a mas de uno


Por esto estoy contento con la PS3, me parece que si bien los juegos son costosos, te sentas y los jugas tranquilos.


entrar en estos post me hace mal -.- . Ya ando re manija con la play 3 pensando si comprarla o no y me vienen con esto!! Puta madre me encantan los GTA!
@romanturbo +2
lo del limite de velocidad no me gustaria que lo pusiesen, asi siempre tendria que conducir lento
@Ben_Alo_ +7
Me ha gustado lo del limite de velocidad, lo hace mas realista. En cuanto a que se puedan modificar coches y armas me parece excelente. Tiene pinta de ser un juegazo, que ganas de que salga.
@fullvice +8
romanturbo dijo:lo del limite de velocidad no me gustaria que lo pusiesen, asi siempre tendria que conducir lento

anda a jugar con las barbies...