Hombres en tacones?!



Nueva moda para los hombres: tacones muy altos



Hombres en tacones?!
The New York Times Syndicate
LOS ANGELES – Una reciente noche de verano en Mr. Black, una fiesta que se hace cada martes en el boliche Bardot, Sean Wagner sobresalía entre la muchedumbre. Wagner, de 23 años, es alto aún en medias (1.88 metros), pero esa noche tuvo ayuda extra.
En los pies talla 11 había un par de zapatos verde fluorescente con agujetas y tacones aguja de 20 centímetros, obtenidos en la zapatería The Ladies Studio Exotic Shoes en el bulevar Hollywood. De broma les puso ''mis zapatos para excursiones’'.
Por lo demás, Wagner vestía ropa para caballero: una camiseta negra sin mangas y holgada con pantalones negros estrechos. Tenía la barba muy bien arreglada y un par de anteojos con armazón negro sobre la nariz.
''Nunca salgo de la casa con menos de 20 centímetros bajo los pies’', dijo alegremente. ''Te ayuda a ver por encima del ganado’'.
Wagner no era el único hombre con tacones altos (sin ningún otro atuendo femenino) esa noche. En Mr. Black, Luke Nero, un promotor, estimó que 10 o más hombres atravesaban la pista con un par de zapatos de tacón alto.
''Fui a una fiesta ayer y estaba un amigo con pantalones cortos normales, camiseta sin mangas normal y unos zapatos rojos de tacón alto muy en onda. ¡Eso es!'', dijo. ''Todos tenían cara de: '¡Dios santo, me encantan esos zapatos!''.
En cierto sentido, Wagner y su cohorte que usa tacón aguja repiten la historia. Hasta que Napoleón los prohibió, se consideraba que los tacones altos eran un símbolo de nobleza en Francia en el siglo XVIII y los preferían los hombres y las mujeres; mucho antes de Louboutin, Luis XVI usaba tacones acentuados en rojo, de 13 centímetros, con escenas de batallas en tiempos de guerra.
En 2009, el peluquero de Atlanta Derek J se hizo famoso cuando se presentó en ''The Real Housewives of Atlanta’' usando zapatos de tacón alto de mujer con jeans y un suéter, el mismo año en el que el diseñador Rad Hourani envió a modelos varones por la pasarela con botas de tacón que recordaban a Prince y los roqueros ''glam’' de los 1970, como David Bowie y David Johansen de los New York Dolls.
En Mr. Black, dos muy amigos, Coy Barton de 24 años y Mark Cramer de 25, que salen juntos como el dúo apodado Coma, vestían igual, con camisas blancas abotonadas, pantalones de vestir gris oscuro, ajustados en los tobillos, y botines de piel negra con abertura al frente por la cual se podían ver las uñas de los dedos de los pies pintadas de negro.
''Son de Steve Madden, quien está en Chinese Laundry’', dijo Barton sobre sus zapatos. ''Esos costaron 115 dólares. Los míos costaron como 170 dólares’'.
Caros, sí, pero nada comparados con el precio de los zapatos de plataforma de madera de 15 centímetros de Balenciaga que usa Gregory Alexander: 2,000 dólares. Estaban seguros, guardados en el armario. Esa noche, Alexander, de 26 años, y un anfitrión en Mr. Black usaban los mismos botines con tacón aguja y plataforma imperial de Yves Saint Laurent (precio original minorista: 1,395 dólares) con campera de motociclista de piel, jeans negros ajustados, camisa blanca y corbata negra muy delgada. ''Costaron una buena feria’', dijo Alexander refiriéndose a los Saint Laurent. ''Fue un regalo de San Valentín que me hice. También hice que me grabaran una tarjeta’'.
Alexander, quien administra una popular fiesta llamada A Club Called Rhonda, dijo que tiene unos 30 pares de tacones de mujer. Usa talla 11 de mujeres, y apenas le entra la mayoría de los zapatos de diseñador.
Entre tanto, Wagner dijo que a menudo recurre a pagar por tacones hechos a la medida porque tiene pies más grandes.
''Me encanta la altura’', dijo. ''Ayuda cuando estás en un club. He comprado de Louis Vuitton. He comprado de Gucci. Pero muchos diseñadores no van suficientemente alto para mi gusto. Encontré una empresa en Arizona que hace tacones de 38 centímetros por 3,000 dólares’'.
Jeff Paice, un diseñador de ropa en Mr. Black, quien se engalanó con una camisa negra abotonada, pantalones negros y sandalias de plataforma, dijo que le aburren las opciones de siempre. ''No hay nada para los chicos’', dijo.
Barton concordó: ''Literalmente, veo a las chicas y pienso: tienen tantas opciones. Tienen 'jumperes’, faldas, vestidos, pantalones, pantalones cortos. Los chicos tienen pantalones y pantalones cortos. O trajes y una camisa’'.
Ninguno de los hombres entrevistados se consideró un travesti. ''Siempre dejo muy claro que soy un hombre, y no trato de representar una ilusión ante nadie’', dijo Wagner.
Aunque algunos lo llamarían una forma de ser travesti, agregó. ''En nuestra opinión, sólo se trata de aportar un estilo a un club; que es lo que se supone que debes hacer’'.
''Me gustaría que la sociedad aceptara más a los hombres que usan tacones’', dijo Paice. ''Creo que es divertido. Creo que es una declaración’'.
Alexander mencionó razones para usar tacones altos que muchas mujeres conocen desde que se inventaron: ''Tiene que ver con el poder. Estás más arriba que los demás. Haces más ruido. Caminas en forma diferente. Hacen que tus piernas luzcan mejor’'.
Agregó: ''Nunca me los quito. Incluso, manejo con ellos; con palanca de velocidades manual.''
El verano pasado, se fracturó el tobillo tratando de saltar con tacones una barda para entrar en una fiesta. ''Tuve que usar yeso cuatro meses’', contó. ''Me dijeron que no debería volver a usar tacones, obviamente’'.
''Pero no sé’', agregó Alexander admirando sus pies ataviados con unos Saint Laurent. ''Ya regresé’'.

Tags: hombres | altos | en | muy | tacos

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.000 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@polokatalan Hace más de 2 años +12
porque no sacan tangas para hombres y se dejan de joder, como se degenero el mundo por dios

18 comentarios - Hombres en tacones?!

@polokatalan Hace más de 2 años +12
porque no sacan tangas para hombres y se dejan de joder, como se degenero el mundo por dios
@_Palmieri_ Hace más de 2 años +5
info
@juansi10 Hace más de 2 años +6
moda para putos
@bovain Hace más de 2 años -3
hombres
@leothelapone Hace más de 2 años +3
NI LOCO ME PONGO ESO
@pasius Hace más de 2 años +1
putos , putos everywhere , el fin del mundo !!!!!
@franco1923 Hace más de 2 años -1
altos

Se parece al bicho del gif de la ruta
@dfr31 Hace más de 2 años +1
jajaj estas bien loco wey, vos venis de facholandia?
polokatalan dijo:porque no sacan tangas para hombres y se dejan de joder, como se degenero el mundo por dios
@Danisad94 Hace más de 2 años +6
en
Estos son hombres?
@Javier_2009 Hace más de 2 años +1
Atendé Suar.
@spocksbrain Hace más de 2 años +2
que pinta de boludos
@grei_eba Hace más de 2 años +4
Hombres en tacones, hombres sin novias.
@Black7Fox Hace más de 2 años
muy ni en pedo
@GANGBUSTER Hace más de 2 años +1
Este "señor" apoya a la moda...
tacos
@Ariete26 Hace más de 2 años -4
huuuuu parece que tienen miedo que les guste. Son como los contra del matrimonio gay, tienen miedo de que les aflore el gustito mucho puto reprimido en Taringa
@Danisad94 Hace más de 2 años +7
Ariete26 dijo:huuuuu parece que tienen miedo que les guste. Son como los contra del matrimonio gay, tienen miedo de que les aflore el gustito mucho puto reprimido en Taringa

Gay detected
@pereirajorge Hace más de 6 meses
La verdad no veo nada de malo y en lo personal me gusta la idea de usar tacones de 20 cm .