No funciona Movistar en Argentina

La compañía admitió que por un “inconveniente reportado a nivel general con la red de datos, voz y sms” sus clientes se encuentran incomunicados. Y aseguró que trabajan para “solucionar a la brevedad” el problema. Los usuarios expresan sus quejas en las redes sociales.

Los usuarios de la compañía de telefonía móvil Movistar se encontraron hoy con una mala noticia: la compañía se quedó sin señal en todo el país. Movistar no esta funcionando, sus clientes se encuentran incomunicados, ya que no pueden enviar mensajes ni hacer ningún tipo de llamado.

Los problemas en el servicio comenzaron anoche, aunque se incrementaron hoy. Mientras las quejas y reclamos de los usuarios se multiplican, la compañía asegura –en su cuenta oficial de Twitter- que “se está trabajando para solucionar a la brevedad el inconveniente en la cobertura”.

Por ese mismo medio, la compañía de telefonía admite que tienen problemas a raíz de “un inconveniente reportado a nivel general con la red de datos, voz y sms”. Y reiteró que intentan solucionarlo con la mayor rapidez posible.

Aunque la multinacional, no preciso cuando se restablecería el servicio, mientras algunos especialistas, estiman que el problema durara unas horas.

Que pasa con MOVISTAR?, te abrochan con las tarifas y no dan un servicio escencial.

Fuente que van actualizando el estado cada tanto: http://diariotitular.com/movistar-no-esta-funcionando-para-la-republica-argentina/