Dicen que Adam Sandler es lo peor del cine,¿Vos que opinas?

Adam Sandler, lo peor del cine

Por primera vez en sus 32 años de historia, el actor y su comedia "Jack and Jill" fueron los máximos ganadores en los premios Razzie al obtener 10 estatuillas.

02.04.2012

Adam Sandler
El actor Adam Sandler y su comedia Jack and Jill marcó un récord en los irónicos antipremios Razzies, que cada año destacan lo peor de Hollywood, al llevarse 10 “Frambuesas de oro”.

Por primera vez en sus 32 años de historia, la “Golden Raspberry Award Foundation” dio vencedor a la misma película en todas sus categorías. El propio Sandler ganó la frambuesa a peor actor y actriz por sus papeles de hombre y mujer en la cinta que también dirigió.

“No interpretó a trillizos, pero no hubiera ganado más premios si lo hubiera hecho'', dijo el fundador de los Razzies, John Wilson.

Sandler también ganó en las categorías de peor elenco, peor pareja en pantalla por aparecer al lado de Al Pacino o Katie Holmes, y peor guión, ya que fue uno de los escritores de la película.

La cinta, en la que trabaja el español Santiago Segura, superó a los ocho galardones que obtuvo Sé quién me mató, una película protagonizada por Lindsay Lohan.

Por su parte, Pacino obtuvo el premio al peor actor de reparto al interpretarse a sí mismo en Jack y Jill, mientras David Spade, amigo de Sandler, fue elegido como la peor actriz de reparto por el papel de mujer que hizo en la película.

En la entrega de premios ni el actor ni la producción se acercaron a recibir los galardones. En la historia de los premios Razzies pocas estrellas de Hollywood asistieron a la ceremonia a recibir las estatuillas. Entre las que asisiterin con humor se encuentran Sandra Bullock y Halle Berry.

Creados en 1980, los ganadores de los premios a lo peor de la cinematografía se anunciarán en el equivalente al día de los inocentes en algunos países, el 1 de abril.