El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Madonna censurada por Youtube y la ABC

Madonna censurada por Youtube y la ABC


Una censura que, no obstante, no ha hecho disminuir el interés por el nuevo trabajo de la rubia si mas bien ha aumentado por el vídeo.


Aún así, la exitosa Madonna ha decidido mantener en su canal oficial el vídeo original de ‘Girl Gone Wild’ que no tan sólo ha llamado la atención del público, de los críticos por ser demasiado sexual para YouTube si no que también porque muchos han visto en él video una clara inspiración o copia del video ”Alejandro” de Lady Gaga, acusando a la ambición de Madonna por plagiar a la que está llamada a ser su sucesora. Otros, en cambio, tan sólo han visto una vuelta a los propios orígenes de la rubia.

Pero esto no es todo, el vídeo de presentación del nuevo perfume de la cantante, “Truth Or Date”, fue presentado recientemente en la televisión estadounidense y ya ha conseguido que uno de los canales de mayor audiencia decida retirarlo. La cadena ABC, propiedad de Disney, ha solicitado que el anuncio sea editado para evitar que el cuerpo semidesnudo de la diva ofenda a su público objetivo.

El canal lo vio y al rato apareció con un listado de sugerencias. Querían que fuera modificado para que el sostén de Madonna cubriera mejor su pecho y torso. Además, la televisión solicitó que algunas expresiones sensuales de la artista fueran directamente eliminadas, reveló una fuente de la cadena. Y a pesar de los cambios, la cadena ha decidido que solo se emita a partir de las 9 de la noche el vídeo.

La talentosa , exitosa Madonna a pesar de todo es una grandiosa cantante y sabe trabajar muy bien, le deseamos toda la suerte y que su video logre ser muy exitoso en el mundo entero.

0 comentarios - Madonna censurada por Youtube y la ABC