En una entrevista para la revista Gente, la actriz Florencia Peña ratificó su separación de su marido, el músico Mariano Otero.



Florencia Peña y Mariano Otero, separados




Si bien no es novedad la crisis que Florencia Peña venía experimentando con su marido, el músico Marian Otero, el número de la revista Gente habla sobre la ruptura de la pareja.

Ya desde el año pasado, Florencia y Mariano, venían “remando” la situación y lejos de tomar una decisión cortante ante los primeros problemas, los chicos trataron de apostar al diálogo para tratar de salvar la pareja, pero finalmente, llegó la separación.

Cabe recordar que a mediados de febrero, la publicación de una foto en la que Florencia Peña y Santiago Almeyda aparecían muy acaramelados generó un inesperado escándalo.

Si bien luego se habló de una amistad, el vínculo entre ambos se dio en el marco de los rumores de separación que cobraban nueva fuerza durante el verano, entre Peña y Otero.

Ahora, la revista Gente sale a la calle con la confirmación del distanciamiento entre Florencia Peña y Mariano Otero y sólo falta que las partes confirmen o desmientan la noticia.




mariano




Peña