En medio de la crisis económica que afecta a España, el Real fijó los precios para ver la semifinal de la Champions League. Y llovieron críticas cuando se conocieron los de su rival
Polémica en Madrid: las entradas serán tres veces más car

 
Para asistir al Santiago Bernabéu, los fanáticos deberán desembolsar US$ 424 por la butaca más exclusiva. En cambio, en el Allianz Arena, el valor de la misma ubicación será de US$ 156.
 
En medio de la crisis económica que afecta a España, el tema ya estalló en la capital del país y los "forofos" (fanáticos en la jerga local) no tardaron en comparar. Y en sacar las conclusiones obvias.
 
Se da la circunstancia de que un viaje más entrada desde la capital española para ver el partido en el estadio del Bayern Munich cuesta lo mismo que ver el encuentro en el de Real Madrid.
 
Entre martes y miércoles se definieron las semifinales del certamen más prestigioso del continente europeo. El primer día, Barcelona eliminó a Milan, en una llave que finalizó 3-1, y los teutones hicieron lo propio frente a Olympique de Marsella, con un resultado global de 4-0.
 
En segundo turno, el conjunto blanco eliminó al Apoel de Chipre, en un cruce de ida y vuelta que finalizó 8 a 2, y Chelsea se quedó con el duelo ante Benfica, por 3-1.
 
La primera vuelta de encuentros de semis será el 17 de abril, cuando los inglesesreciban a los catalanes, y se completará el día siguiente cuando los merengues visiten el Allianz Arena.
 
Una semana después se definirán los equipos que de la final, que se disputará el 19 de mayo, en Munich.