Google presenta los nuevos lentes de aumento de realidad

Hola amigos de T!
En este nuevo post les explico de que se tratarían los lentes que Google a presentado; los lentes de aumento de realidad Google.
Los lentes con interfaz sumarán información en tiempo real a lo que vemos a través de ellos. La idea es que nos conecten a la nube, y desde allí consultar el correo, ubicarse en un mapa o navegar por Internet

Los lentes serían transparentes con tecnología LCD o AMOLED, mientras que las patillas tendrían botones de comando. El sistema también respondería al movimiento de la cabeza y al sonido de la voz.

También los anteojos no estarían vinculados con ningún dispositivo móvil, sino que estarían conectados de forma directa con la información almacenada en la nube. Contarían con acceso a Internet e incluirían GPS.
Los lentes tendrían una cámara de 1,3 megapíxeles y permitirá tomar imágenes e identificarlas para realizar búsquedas (por ejemplo, visualizar un monumento, como la Torre de Eiffel, y extraer especificaciones sobre el mismo).

Los lentes tendrían serían como el de la imagen:
Google presenta los nuevos lentes de aumento de realidad

Al entorno físico percibido por la vista, el dispositivo sobreimprime material multimedia sobre lo que se está viendo en tiempo real, al tiempo que permite usar los lentes de pantalla para desplegar aplicaciones de smartphone: videollamadas, envío de mensajes de texto o correos electrónicos, por ejemplo.

En el video que les presento a continuación, una cámara subjetiva muestra en primera persona a un hombre equipado con las gafas de Google que sale a pasear. A medida que avanza y observa la realidad, visualiza discretamente información tal como direcciones para llegar a un lugar, datos del tiempo, el estado del transporte público y recibe una llamada por video.


link: http://www.youtube.com/watch?v=9c6W4CCU9M4&feature=player_embedded

Google trabaja en distintas versiones de sus gafas, aunque no indica si existe alguna fecha de lanzamiento.

Aquí hay algunas imágenes de algunos diseños de las gafas en que Google trabaja.

tecnología

aumento

dt

7 comentarios - Google presenta los nuevos lentes de aumento de realidad

@pedroxs +1
+2 buen post gracias por la informacion
@tatitous +1
papa quiero uno , papa quiero uno , papa quiero uno , papa quiero uno , papa quiero uno , papa quiero uno , papa quiero uno , papa quiero uno , papa quiero uno !!
@mcneice
yo le veo uso potencial en lo base militar