Murió una pareja de Las Toscas en un accidente sobre el puente Chaco-Corrientes

Murió una pareja en un accidente sobre el puente Chaco-Corr

El trágico desenlace se produjo cuando el motociclista, acompañado por su novia, rozó contra un auto al intentar sobrepasarlo, perdió el control del rodado, cayendo ambos en la ruta donde y segundos después fueron arrollados por dos camiones que circulaban en sentido contrario, y que no pudieron frenar a tiempo. El hecho enluta a esta localidad del norte santafesino.

La moto Yamaha YBR 250 era conducida por Lionel Carlos Elías Bertrán, de 24 años, e iba acompañado por Daiana Rocío Galarza de 19 años.

Fuentes policiales confirmaron que la moto impactó contra la luz delantera izquierda de un Chevrolet Aveo al que intentaba sobrepasar. El roce le hizo perder el control al motociclista y junto a su novia, terminaron cayendo sobre el carril contrario, con tal mala suerte que segundos después, un camión Scania 114 propiedad de Amadeo Demonte que trasladaba piedras, y que iba hacia Resistencia, arrolló al joven Bertrán. En tanto que otro camión Scania 112 con acoplado que iba vacío, y venía unos metros más atrás, terminó aplastando a Daiana.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas sobre la Ruta 16 en la bajada del puente del lado del Chaco, a 500 metros de la zona del barrio de los pescadores. Intervinieron el fiscal de turno, efectivos de la Bomberos, Gabinete Científico y personal policial de la unidad jurisdiccional, quienes trasladaron a los fallecidos a las instalaciones del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses, para la autopsia.

Personal de la Comisaría I de Barranqueras, Chaco, se comunico de manera inmediata con la Comisaría V de Las Toscas para lograr contactar a los familiares de los jóvenes.

Lionel trabajaba en la sucursal local de MotoTex y vivía con su mamá, quien también es empleada de comercio. En tanto que Daiana, hija de Sergio Galarza, un empleado de la papelera de Tacuarendí, cursaba su primer año como estudiante universitaria.

Alrededor de las 23,30 horas, se dispuso la entrega de los cuerpos al padre de uno de los chicos, para su posterior traslado a la ciudad de Las Toscas.

muere
jovenes
pareja
chaco-corrientes
Murió una pareja en un accidente sobre el puente Chaco-Corr