Sexo: se acabó la posición de "el misionero"

En Ucrania dejaran de hacer esta famosa pose.


En el Parlamento de Ucrania debaten un proyecto de ley para eliminar esta reconocida postura a la hora de tener sexo, ya que no ayuda a la fecundación. Una verdadera locura.

Los autores del proyecto de ley opinan que esta medida debería, junto con la prohibición del aborto y la penalización de las parejas sin hijos (con la retención del 6% del salario del hombre de una pareja que lleve 25 años sin concebir), ayudar a resolver el problema de la baja fertilidad y de la disminución de la población en Ucrania.
Los expertos han demostrado que la posición clásica, que se conoce popularmente como el misionero, es muy ineficaz para la fecundación”, señala la diputada popular Natalia Korolévskaya, una de las defensoras del proyecto de ley.


De acuerdo con Korolévskaya, el coito a tergo, conocido vulgarmente como posición del perrito, en el que la mujer se apoya en sus extremidades con sus piernas ligeramente separadas, mientras que el hombre se coloca detrás, es mejor para concebir hijos.
Aunque el proyecto de ley todavía no ha sido revisado, a juzgar por la reacción de los diputados, puede suponerse que podría aprobarse. El diputado Oleg Lyashko se mostró especialmente entusiasmado con la idea y aplaudió al oír las palabras de la diputada.


Mientras que los partidarios de la propuesta insisten en la preocupación por la disminución de la población en la nación, algunos activistas que se oponen a la medida aseguran que la inclusión de la ley antimisionero es solo una táctica para distraer a los ciudadanos del controvertido propósito de aprobar una iniciativa contra el aborto.
Afirman que los derechos de los que gozan actualmente las ucranianas podrían verse seriamente amenazados con la implantación de estas leyes.