Boudou cada vez más complicado.

Asociación de Fiscales piden respetar investigación del caso Ciccone


Boudou cada vez más complicado.

El presidente de la entidad, Carlos Donoso Castex, afirmó que “no es una telenovela” y defendió al juez Rafecas y al fiscal Rívolo, cuestionados por el vicepresidente, Amado Boudou.

El presidente de la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público, Carlos Donoso Castex, sostuvo hoy que el caso Ciccone “no es una telenovela” y defendió al juez Daniel Rafecas y al fiscal Carlos Rívolo, fustigados por el vicepresidente Amado Boudou.

Un día después de que Boudou criticara el desempeño de Rívolo y Rafecas en el marco de la causa que investiga su accionar en el levantamiento de la quiebra de la ex Ciccone Calcográfica, Castex señaló que “esto no es una telenovela, sino una investigación a la que debe respetarse”.

“Son dos funcionarios que tienen la mayor objetividad para llegar a lo que haya que llegar; para sostener que aquí hay realmente elementos o que no los hay”, afirmó Castex en referencia al juez y al fiscal de la causa.

Y agregó: “Entendemos que en este caso no podemos quedar en silencio; Boudou intentó hablar de varios temas, de centrar la discusión en varios puntos y no en lo central que es la investigación”.

En declaraciones a Radio 10, Castex advirtió que “con las discusiones que se puedan generar posteriormente (del inicio de la causa) no se puede pretender apartar a cualquier juez o fiscal; se
debe demostrar que existe una enemistad manifiesta anterior”.

En efecto, luego del descargo público de Boudou, en su entorno preparan un pedido de recusación del magistrado por la presunta “violación del secreto de sumario”.

Donoso Castex indicó que “la investigación está en sus comienzos, en su etapa de prueba” y que “a cargo de la misma está el doctor Rívolo, y Rafecas interviene ante determinados pedidos hechos por la fiscalía”.

5 comentarios - Boudou cada vez más complicado.

@SoyMejorQueVos +1
esas son las noticias que llegaran a neuquen, en capital esta todo bien
@Celebra-la-Birra +3
Boudou es sangre nueva, sangre joven. Esta descripción debería ser suficiente para tomarlo como una imagen totémica en cuanto a pureza política.
Tenemos a un vicepresidente que es una combinación entre Adam Smith y Keith Richards ¿Que más quieren? Somos una horda de posmodernos en busca de ideologías.
Ahora respecto al tema que nos compete, Armando bregó por los puestos de trabajo los operarios arrabaleros de Ciccone, obreros que cobran miserias por un trabajo irrelevante y justo tomo el caso Rafecas, juez que lo acusa sin prueba alguna.
Por otra parte, Vandenbroel fue denunciado por su mujer como consecuencia de reiteradas infidelidades, y acabo poniendo en jaque la estabilidad política de un país, decidiendo implicar al nada menos que al pequeño vicepresidente (del que jamás oyó hablar) en un escándalo de tal magnitud. Una golpista.
Laura Muñoz miente, Clarín miente.