Festival de música tropical por Santino Ardizzone

El chiquito de 4 años que nació con una lesión cerebral que le dejó secuelas como retardo mental madurativo, cognitivo y epilepsia, quiere tener una mejor calidad de vida. Es por eso que los familiares organizaron un festival en el Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano. “Tambo-Tambo” y “Simón y los Wachiturros”, entre otras bandas, son las grandes atracciones, además de la solidaridad.

Los Wachiturros en Festival de música tropical por Santino

La solidaridad es una palabra que volvió a tener un uso diario y se fortalece en la Región. En esta oportunidad, la familia de Santino Ardizzone invita a la comunidad a participar del festival de música tropical que se realiza esta tarde en el Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano.

Santino tiene apenas 4 años y nació con una lesión cerebral que le dejó secuelas como retardo mental madurativo, cognitivo y epilepsia. Frente a esta realidad, su familia lucha para que el nene tenga una mejor calidad de vida y para eso apela a la solidaridad de la Región.

El objetivo es alcanzar los 100 mil dólares para poder afrontar los gastos del viaje y el tratamiento que se realiza en China. Para lograrlo, juntan tapitas plásticas (de gaseosa o agua) y llaves viejas, además de organizar festivales musicales y conseguir donaciones.

Hoy se realiza un nuevo festival solidario, ideal para los amantes de la música tropical. Será a las 16 en el Cuartel de Bomberos de Solano, ubicado en la intersección de las calles 845 y 893. Allí, se presentarán en el escenario bandas de la movida tropical como “Tambo-Tambo” y “Simón y los Wachiturros”, entre otras bandas. La entrada tiene un valor de 14 pesos y los menores de 10 años no pagan.

También pueden colaborar con Santi juntando tapitas. En la Región las tapitas y llaves se pueden entregar en: Juan Cruz Varela 323, Quilmes; calle 892 entre 838 y 839, San Francisco Solano; Malabia 4007, Banfield; Suipacha 1123, Lanús; Murature 3017, Rafael Calzada; Las Onas 151, Florencio Varela; Donato Alvarez 125, Temperley; Dardo Rocha 1866, Burzaco; San Benito y Segurola, Turdera; Hipólito Yrigoyen 16881, Longchamps; y San Juan 1882, Longchamps.

También pueden contactar a la familia de Santino a través de la red social Facebook (http://www.facebook.com/groups/juntosporsanti). Para las donaciones, la cuenta es: Banco Santander Río; Sucursal 393. Cuenta: Única Nro: 355350 1; CBU: 0720393888000035535018. CUIT: 27-28043634-3. Titular: Torres Yesica Yamila.

La solidaridad dice presente y son muchos los que quieren ayudar a Santino, uno de los tantos chiquitos que necesita de un tratamiento con células madre para mejorar su calidad de vida. Las acciones solidarias se multiplican.