El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Wachiturros en Festival de música tropical por Santino

Festival de música tropical por Santino Ardizzone

El chiquito de 4 años que nació con una lesión cerebral que le dejó secuelas como retardo mental madurativo, cognitivo y epilepsia, quiere tener una mejor calidad de vida. Es por eso que los familiares organizaron un festival en el Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano. “Tambo-Tambo” y “Simón y los Wachiturros”, entre otras bandas, son las grandes atracciones, además de la solidaridad.

Los Wachiturros en Festival de música tropical por Santino

La solidaridad es una palabra que volvió a tener un uso diario y se fortalece en la Región. En esta oportunidad, la familia de Santino Ardizzone invita a la comunidad a participar del festival de música tropical que se realiza esta tarde en el Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano.

Santino tiene apenas 4 años y nació con una lesión cerebral que le dejó secuelas como retardo mental madurativo, cognitivo y epilepsia. Frente a esta realidad, su familia lucha para que el nene tenga una mejor calidad de vida y para eso apela a la solidaridad de la Región.

El objetivo es alcanzar los 100 mil dólares para poder afrontar los gastos del viaje y el tratamiento que se realiza en China. Para lograrlo, juntan tapitas plásticas (de gaseosa o agua) y llaves viejas, además de organizar festivales musicales y conseguir donaciones.

Hoy se realiza un nuevo festival solidario, ideal para los amantes de la música tropical. Será a las 16 en el Cuartel de Bomberos de Solano, ubicado en la intersección de las calles 845 y 893. Allí, se presentarán en el escenario bandas de la movida tropical como “Tambo-Tambo” y “Simón y los Wachiturros”, entre otras bandas. La entrada tiene un valor de 14 pesos y los menores de 10 años no pagan.

También pueden colaborar con Santi juntando tapitas. En la Región las tapitas y llaves se pueden entregar en: Juan Cruz Varela 323, Quilmes; calle 892 entre 838 y 839, San Francisco Solano; Malabia 4007, Banfield; Suipacha 1123, Lanús; Murature 3017, Rafael Calzada; Las Onas 151, Florencio Varela; Donato Alvarez 125, Temperley; Dardo Rocha 1866, Burzaco; San Benito y Segurola, Turdera; Hipólito Yrigoyen 16881, Longchamps; y San Juan 1882, Longchamps.

También pueden contactar a la familia de Santino a través de la red social Facebook (http://www.facebook.com/groups/juntosporsanti). Para las donaciones, la cuenta es: Banco Santander Río; Sucursal 393. Cuenta: Única Nro: 355350 1; CBU: 0720393888000035535018. CUIT: 27-28043634-3. Titular: Torres Yesica Yamila.

La solidaridad dice presente y son muchos los que quieren ayudar a Santino, uno de los tantos chiquitos que necesita de un tratamiento con células madre para mejorar su calidad de vida. Las acciones solidarias se multiplican.

Comentarios Destacados

17 comentarios - Los Wachiturros en Festival de música tropical por Santino

@titornr +19
perdon, dijiste "musica" desde cuando esa mierda es musica???
@C3H5N3O9 -28
¿Por que borraron la comunidad Wachiturra?
@Blizart22 +2
esto es cuestión de gustos no entiendo porque sigue cayendo en craps y comentando hay que matarlos hay algo en la vida que se llama IGNORAR y es mucho mas fácil que cualquier ridiculez que escriban en este post ignorantes
@titornr +8
C3H5N3O9 dijo:¿Por que borraron la comunidad Wachiturra?

por que ya hay demasiada mierda en taringa con los craps y tadingas, y no queremos mas
@ELBARTO2010
MiguelMacerathy dijo:El Apocalipsis ha comenzado

Festival


aca va willie el escoces diciendo matenlooooooooo mantenloooooooooooooooo
@charly736 +3
solo vine a leer los comentarios...
@star_chaser +1
pero mira el lado bueno.. estan ayudando a alguien
@C3H5N3O9 -4
titornr dijo:
C3H5N3O9 dijo:¿Por que borraron la comunidad Wachiturra?

por que ya hay demasiada mierda en taringa con los craps y tadingas, y no queremos mas

Y vos sos mod o algo?
Tiene que haber libertad de gustos.
Yo apoyo las minorias. Los wachiturros no me gustan, pero los respeto.