El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Datos Que No Conoces (Batman,Superman,Chuki,etc)

5 Datos Que No Conoces (Batman,Superman,Chuki,etc)

Revisando mis revistas de este mes encontre 5 datos interesantes que me parecio vale la pena compartir con la comunidad...


Superman


1... Cartoon Network, ese canal que no te perdias cuando tiene maratones de Johnny Bravo, prepara una nueva serie de dibujos animados inspirada en Batman (Sí, otra vez, pero ni te quejes porque seguro lo batisintonizarás). El nombre es Beware The Batman y la fecha de estreno está por confirmarse. –Lo que no me gusta: no hay Robin, Batman se hace acompañar de una tal Katana. Además Alfred es un ex agente secreto (¡WTF!) y al parecer no habrá Joker, sólo nuevos villanos. ¿Como la ve, apreciable lector?


batman



datos


2... Con la confirmación (ya lo habíamos comentado aquí, pero les recordamos) de que Liam Neeson aparece en The Dark Knight Rises, ahora tendrás que lavarte la boca con jabón cada vez que pronuncies su nombre. Con la misma sencillez de Ian McKellen, el Sr. Neeson ha dado vida a iconos personajes queridos por los geeks, como Qui Gon Jin (Star Wars), Ra's al Ghul (Batman Begins), Zeus (Furia de Titanes I y II), Admiral Shane (Battleship), Oskar Schindler (La lista de Schlinder), Payton Westlake (Darkman), Kegan (Krull), entre otras series (Los Simpsons), películas (La saga de Narnia) y películas de manga (Ponyo) en las que ha prestado su voz. –Ahí nomás para que se den un quemón. Respeto al Sr. Neeson o qué?

Interesante

chuki


3... La película de Superman (The Man of Steel) ya tiene promocional y fecha de estreno. Apunten: 14 de junio de 2013 – Zzzzzz...


5 Datos Que No Conoces (Batman,Superman,Chuki,etc)


Superman


4... Aunque usted no lo crea, está confirmada la secuela de la película Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004), con el reparto original de la primera (que incluye nombres como Steve Carrel y Paul Rudd, que han estelarizado otras películas). –Recuerden que esta fue la película que permitió a Ferrel hacer otras glorias del cine como Talladega Nights o Casa de mi padre, que están por estrenarse. Yeah!

batman

datos

5... Existe un fuerte rumor sobre la posibilidad de que se celebre el 25 aniversario de Chucky el muñeco diabólico (1988) con una nueva película. Lo que no está definido es si será un 'remake de la original' (cosa que suena como una duda razonable con los 'reboots' de Spidey, Furia de Titanes y Batman) o la quinta tortuosa secuela de la saga. –Sea como sea, a nosotros,me imagino nos gusta la idea.

Interesante

chuki


3 comentarios - 5 Datos Que No Conoces (Batman,Superman,Chuki,etc)

@HelterSkelter75 +2
Katana es un personaje surgido de una historieta de fines de los 80 llamada "Batman And The Outsiders"