Nace Bebé con cachos y cuernos en Perú (y no es Hell Boy)


Holas........ de nuevos a los taringueros después de un buen tiempo publico un post.pero en esta ocasión es para todos aquellos interesados en fenómenos sobre seres extraterrestres, 2012 u otras cosas relacionadas.

Últimamente en donde vivo está sonando un rumor muy fuerte acerca de que nació un bebé con cola y cuernos.
Pudo haber sido cualquier formación genética, lo raro  es que este hablaba.
Muchos de mi familia, en las calles hablaba del tema. Así que busqué más sobre el tema. Y no encontré nada de nada sobre el tema. y eso me pareció muy raro. Ni si quiera la Tv comentaba nada.

Aclaro esto no lo van a encontrar en ningún lugar de la web excepto en Taringa!


Pero esta semana salio en el Diario " El cambio", que siempre abarca temas como este.
y les presento un fragmento de lo que decía.( No los pude escanear, pero tengo fotos del diario)




"La mañana del martes-hace tres semanas-las radios comenzaron a propalar una rara noticia:<<bebé nace con cahos y cola>>. <<Nació niño con rabo y mamá muere>>.
Pero luego de dos semanas de idas y venidas hubo un silencio total por parte de los periodiastas.Ya nadie hablaba  del asunto. ¿Que había pasado?. Hay dos hipótesis: La primera es que la iglesia intervino diciendo que todo se debe a un mal entendido con la finalidad de no crear pánico en la población y la otra es que el mismo gobierno ordenó silenciar el asunto con el mismo fin. ¿Por qué? había otra información más tenebrosa: El bebé había saltado del vientre de la madre y parandose delante de los asombrados médicos y enfermeras dijo: << Habrá terremoto de 10 grados y tsunami desaparecerá Lima>>.

Por eso no sorprende que periodicos y programas televisivos limeños estén propalando información sobre un supuesto tsunami a punto de ocurrir en Lima. "




habla        cola

puno


Yo no digo que esto es verdad al 100% pero en estos tiempos ya no se puede esperar nada más. Sobre al ver al ver a los Wachiturros.
ilave



Por último aclaro todo Comentario Ofensivo será borrado inmediatamente.
Piensen y luego comenten.........

Eso es todo DLB