Simeone: "Sería de mediocre pensar que ganando le hacemos un favor al Barça"
El Cholo habló del clásico de mañana con el Real Madrid.
Simeone:Sería de mediocre que ganando le hacemos un favor

"Sería de mediocre pensar que ganando haríamos un favor al Barça. Lo que les pase a los demás no me importa. Queremos los tres puntos para nosotros", destacó Diego Simeone, en conferencia de prensa, en la previa del clásico de mañana entre Atlético y Real Madrid, en el Vicente Calderón.
"No creo que seamos jueces porque quedan muchos partidos, me da igual el Barcelona", agregó el Cholo cuando le preguntaron si el partido podía cambiar el rumbo de la liga española.
Luego, elogió a José Mourinho: "Tengo admiración por Mourinho. Donde ha estado ha logrado manejar su grupo de la mejor manera, siendo competitivo en todos lados. El Madrid va a querer solucionar el partido rápido. Nosotros con nuestras armas buscaremos encontrar los mejores caminos para hacer un buen partido".
El Cholo nunca le ganó un derby al Real con la camiseta del Aleti, y espera cortar la mala racha: "Sinceramente, creo que hay una primera vez para todo. Y bueno, algún día será".
"En mi caso no hace falta un gen antimadridista. Soy de la idea de hablar de nosotros. El Atlético de Madrid es el Atlético de Madrid. Es la única manera de crecer, mirando para dentro y no para fuera", agregó el entrenador argentino.