Transexuales podrán competir en Miss Universo

Asi sera, este concurso que al parecer no aporta mas a la sociedad que entretenimiento ocioso, ahora permitira la participacion de mujeres con cirugía de "cambio de sexo" por acuerdo bilateral.

Transexuales podrán competir en Miss Universo



Fuente: EFE


Los organizadores de Miss Universo anunciaron que transexuales podrán competir en ese concurso de belleza el año que viene, lo que se produce una semana después de que accedieran a que la transgénero Jenna Talackova se presentara a uno de esos certámenes en Canadá.
"Queremos dar reconocimiento donde hay mérito", dijo la presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart, en un comunicado firmado junto a la Alianza contra la Difamación de Gays y Lesbianas (GLAAD) de EE.UU., que ha negociado con esa organización durante dos semanas para que abriera el concurso a transexuales
.


El cambio en las reglas del certamen, que hasta ahora sólo permitía competir a "mujeres de nacimiento", se produce después de la polémica que ocasionó la descalificación de la canadiense de 23 años Jenna Talackova por ser transexual del concurso Miss Universo Canadá que tendrá lugar en mayo próximo.

La joven reaccionó contratando a un abogado para combatir esa decisión y recibió el apoyo de GLAAD, que desde entonces presionó a los organizadores del concurso para que dieran marcha atrás en su decisión y permitieran a todas las transexuales poder luchar para coronarse como Miss Universo.

"La decisión de incluir a las mujeres transexuales en nuestros concursos de belleza es un resultado de nuestras discusiones con GLAAD y no de la representación legal de Jenna, que si acaso lo que hizo fue retrasar el proceso", añadió la presidenta de la Organización Miss Universo.

La descalificación de Talackova, que ha declarado que sabía que era una mujer desde que tenía cuatro años de edad y que se sometió a una operación de cambio de sexo a los 19 años, había generado un gran revuelo
en Canadá
.


"Elogiamos a Jenna y a todos los defensores de la comunidad LGTB que habían pedido este cambio y alzado su voz en la defensa de las mujeres transexuales", dijo por su parte el portavoz de GLAAD, Herndon Graddick, quien celebró la decisión de la Organización Miss Universo y del magnate Donald Trump, quien posee los derechos de la franquicia.



concurso

Jenna Talackova en el octavo grado, cuando ella era Walter Page Talackova. / Handout




belleza





cambio de sexo



transexuales



con antena




asi que ya saben, si ven el concurso pueden admirar a una mujer que antes fue hombre



si ya se, ya esta posteado

Comentarios Destacados

9 comentarios - Transexuales podrán competir en Miss Universo

@argen409 +5
no les da asco entre ellos/as carajo?
@HumanShields +4
Esto esta mal.. esta mal a muchos niveles
@Lucas_TDWP -3
vamos a ver cuando se pongan un bikini...

@THIAGO1212 +5
SEGURO GANO YO:

concurso

NOOO GANO YOOOO:

belleza
@thespecialone15 -1
si estan buenas y ya no tiene poronga esta bien
@Almarbig
Lucas_TDWP dijo:vamos a ver cuando se pongan un bikini...



jajajaja que asco loco xD como pensas eso... con lo linda que son las mujeres y ahora estos raritos que ya se pueden hasta casar tambien tienen que ir a competir con las mujeres que nosotros los hombres admiramos.

Porque no hacen un miss transexual, y al que le importen los transexuales vaya a admirarlos. Nooo tienen que ir a desfilar a una pasarela con mujeres. Entonces ya que estamos deverian tener derecho a desfilar en una pasarela de hombres, no? si seguro tambien tienen pene...

O... porque no un hombre normal en una pasarela de mujeres o bi seversa.

YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO.
@csfacu22 -3
ma parece una buena idea...no soy gay ni nada pero respeto que permitan a los transexuales competir...