Canal 13 continúa realizando ajustes en su pantalla ante la derrota en materia de rating y ahora dispuso el levantamiento de la ficción Los Únicos, que actualmente se emite a las 19.

El levantamiento de Los Únicos se suma al de la novela nocturna Lobo –anunciado hace unos días atrás–, que concluirá en mayo, unos días antes de que regrese Marcelo Tinelli y su Showmatch al prime time nocturno de la emisora del solcito.

La segunda temporada de Los Únicos comenzó a emitirse este año con Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré, Emilia Attias, Fabián Gianola y Brenda Aniscar. Sin Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Favio Posca, Carlos Belloso y Arnaldo André, esta segunda temporada apuntó a un público más juvenil, aunque en el 2011 logro un promedio de 20,3 puntos de rating.

En un principio se emitía después de Telenoche, pero debido a las bajas mediciones que cosechaba, la gerencia de programación del Canal 13 decidió pasar la tira a las 19. En ese horario competía con Floricienta de Telefe, que según Ibope promediaba 9,9, mientras que el promedio de la tira de Pol-ka es de 4,5 puntos en su horario de la tarde.

Finalmente, el canal anuncio su salida definitiva del aire. Pero antes habrá un cambio de horario: a partir de este lunes 16 de abril, Los Unicos pasa a las 12 y continuará en ese horario hasta mediados de mayo, cuando finalice. De esta manera, competirá con las primeras semanas de La Pelu, la comedia de Telefé con Florencia de la Ve a la cabeza, que comienza ese día.

El último capítulo de Los Únicos se grabará este viernes, por lo que se calcula que a la tira le quedan dos semanas más al aire.

De esta manera las dos tiras del prime time de Canal 13 salen del aire a los pocos meses de haber estrenado y por ahora en materia de ficciones lo único que se conoce es el pronto estreno del unitario Condicionados, que iría los miércoles.

'Los Únicos' se queda sin aire