El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Bilbao empató sobre la hora y mantiene su sueño de Cham

El Bilbao empató sobre la hora y mantiene su sueño de Champions League

El Granada ganaba 2-0 con goles de Jaime Romero y Geijo, pero el equipo del "Loco", con mucho empuje, llegó al empate por intermedio de Llorente y Susaeta. De esta manera, los bilbaínos todavía pelean por su gran sueño: clasificarse al torneo más importante de Europa
Ver video:

Entró perdiendo el Athletic. Cuando se aprestaba a acomodarse en el terreno de juego del Granada, se encontró con un gol en contra. Jaime Romero aprovechó la siesta de la defensa bilbaína y decretó el 1-0 en un encuentro que amaneció con cachetazo para el equipo de Marcelo Bielsa. Les costó a “Los Leones” acomodarse en el campo de juego y mostrar su fútbol elegante, vertical y preciso.

La primera media hora de partido fue con un férreo control táctico del Granada, que le daba la pelota al Athletic y le cerraba todos los espacios para recuperarla y salir de contra. Jaime Romero, el autor del gol, preocupaba con su velocidad, al igual que el otro extremo, Ikechuwku Uche.

Pero a los 37 minutos, el árbitro Undiano Mallenco le “regaló” un penal al Athletic: sólo él vio falta a Iraola y expulsó a Jaime por último recurso. Sin embargo, Fernando Llorente elevó su remate y no pudo empatar el encuentro.

En el complemento, Bielsa probó con el ingreso de Toquero, pero no hubo caso. El Bilbao siguió chocando contra una defensa férrea, bien parada y que le cortó todos los circuitos futbolísticos. Athletic no estuvo fino en la elaboración de las jugadas, y así se hundió en los tres cuartos del terreno de juego.

A los 29’, Granada encontró una contra letal y a una defensa del Bilbao toda volcada al ataque. Geijo corrió 40 metros con la pelota, se enfrentó al arquero y definió suave por debajo de su cuerpo para decretar el 2-0. Otro golpe duro para el Athletic, al que se le hacía todo cuesta muy arriba.

A diez del final, de tanto ir, Bilbao encontró el descuento. Un gran centro de De Marcos encontró a Llorente que con la cabeza, su arma letal, desvió la pelota para marcar el 1-2 y esperanzar la remontada. Y con ese plus que le dio el descuento, Bilbao fue por más.

Así fue que llegó al empate gracias a Susaeta, que llegó muy solo para definir y marcar la igualdad. Sobre el final, lo pudo ganar cualquiera, pero los arcos se salvaron de otra caída y todo terminó en tablas. De esta manera, los de Bielsa aún mantienen una luz de esperanza para pelear por el ingreso a la Champions. El esmero y el esfuerzo, valió sus frutos.
Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!

2 comentarios - El Bilbao empató sobre la hora y mantiene su sueño de Cham

@Landycla
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas