"El tema que cruza a todo el delito es el de la droga&q

Para el gobierno provincial "el tema que cruza a todo el delito es el de la droga"


Lo dijo hoy el secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Marcos Escajadillo, al hablar de las recientes medidas en torno al combate de la inseguridad y de la reunión que hoy mantendrán junto al ministro del área Leandro Corti con la titular de la cartera nacional Nilda Garré.

"El tema que cruza a todo el delito es el de la droga&q

Marcos Escajadillo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la provincia se explayó hoy sobre los planes que lleva a cargo en el área que encabeza el ministro Leandro Corti, además de adelantar temas puntuales que le llevarán hoy a la titular de la cartera nacional con quien se reunirán desde las 15.30.

s recientes medidas en torno al combate de la inseguridad y de la reunión que hoy mantendrán junto al ministro del área Leandro Corti con la titular de la cartera nacional Nilda Garré.

La reunión será a las 15 en la sede de la cartera nacional y de la misma participarán los secretarios de Seguridad Pública, Marcos Escajadillo, y de Seguridad Comunitaria, Angel Ruani .

"El tema que cruza a todo el delito es el tema de la droga. Estamos viajando a Buenos Aires juanto al ministro (de Seguridad) Leandro Corti y el secretario de Seguridad Comunitaria, Angel Ruani, para la entrevista que vamos a tener para coordinar acciones en este tema tan crucial", adelantó en "El primero de la mañana", por La Ocho.

“Desde el martes se pusieron las Tropas de Operaciones especiales a disposición de la jefatura de la URII de policía, para coordinar todo lo que significa patrullaje, prevencion y respuesta contra el delito en los lugares que se determinen. Los 62 efectivos que con su capacitación y entrenamiento que están a dispocsición de la ciudad de Rosario", evaluó Escajadillo.

“En esta relación y dialogo que venimos teniendo con vecinos, y asociaciones vecinales a través de los centros municipales de distrito vimos la necesidad de que en los distritos noroeste y sudoeste tengamos acciones conjuntas" aclaró en cuanto a los sectores prioritarios en las tareas del grupo especial.

"Hay una agenda de temas que va a plantear el ministro, uno de ellos es la coordinación del combate contra el narcotráfico”, respondió ante la requisitoria de si van a abordar pedidos de intervención de acciones de fuerzas federales.

0 comentarios - "El tema que cruza a todo el delito es el de la droga&q