El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tim Robbins lleva su teatro a Buenos Aires

Tim Robbins lleva su teatro a Buenos Aires

El Teatro San Martín de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, abre su temporada internacional con "1984" dirigida por el galardonado actor internacional Tim Robbins.

Esta versión teatral de la novela de George Orwell, con adaptación de Michael Gene Sullivan, dirigida por Tim Robbins con la asistencia de Cynthia Ettinger e interpretada por The Actors´Gang, se presentará en Buenos Aires

Será a partir de este jueves 12 de abril a las 20,30 en la en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, avenida Corrientes 1530, en el comienzo de la Temporada Internacional 2012 del Complejo Teatral de la capital de Argentina.

El espectáculo, con subtítulos en español, se ofrecerá además el viernes 13 y el sábado 14 a las 20,30. La obra se presenta en colaboración con el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Tim Robbins lleva su teatro a Buenos Aires
Tim Robbins en su conferencia de prensa en Buenos Aires.

El elenco de The Actors’ Gang, cuyo director artístico es el mismo Tim Robbins, está integrado por Cameron Dye, Nathan Kornelis, Chris Schultz, Kaili Hollister, V. J. Foster y Steven M. Porter.

La producción es de David Lieberman Artists' Representatives, el gerente de producción es Kwinn Doran, la gerente de compañía y supervisora de sonido es Donna Jo. Thorndale, la dirección de luces y la asistencia de producción están a cargo de Amber Koehler.

La stage manager es Vanessa Jane Noon, el diseño de sonido es de David Robbins, la iluminación de Bosco Flanagan, el vestuario de Allison Leach, y la escenografía de Richard Hoover y Sibyl Wickersheimer. La directora ejecutiva de The Actors’ Gang es Elizabeth Doran.

A su llegada a la Argentina, Robbins ofreció una conferencia de prensa durante la cual se refirió a su puesta de la novela “1984”. Estuvo acompañado por el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y por el director del Complejo Teatral Buenos Aires, Alberto Ligaluppi.

2 comentarios - Tim Robbins lleva su teatro a Buenos Aires

@PEPERIN0 +3
buenisimo se vienen todos los grosos, el año pasado estuvo en el teatro donde estudio john cusack filmando una peli