La cuenta de Twitter que hace temblar a futbolistas y botineras


Anti Botineras (@anti_boti) es el usuario de la red social que saca a la luz los romances ocultos de los jugadores profesionales


La cuenta de Twitter que hace temblar


Las botineras no son una novedad. Desde hace varias décadas que algunas mujeres buscan en los futbolistas a sus "parejas perfectas". Claro, el dinero y el muy buen estado físico calza justo a sus necesidades.



En los últimos tiempos, ser botinera casi llegó a considerarse una profesión y cada vez más seguido los jugadores profesionales son señalados por coleccionar romances con ellas. Muchas veces se los relaciona con vedettes o actrices famosas, lo cual genera todavía más ruido mediático, aunque otras son mujeres desconocidas las que van detrás de los deportistas para que caigan en la tentación.



Para desenmascarar estas historias ocultas que muchas veces se hacen a espaldas de las parejas "oficiales" de los futbolistas surgió Anti Botineras (@anti_boti), la cuenta de Twitter que está haciendo temblar a todos los equipos de Primera A y Nacional B.



¿Qué hace Anti Botineras en la red social del momento? "La pesadilla de toda botinera. Según @cinthifernandez, somos unos enfermos mentales". Esa es la biografía que tiene esta cuenta donde se revelarían algunos los romances ocultos de estrellas y otros tantos jugadores de segunda línea.



¿Cómo lo hacen? Parecen contar con buena información, investigación en otras redes sociales como Facebook y reciben ayuda de los seguidores (tienen más de 3 mil) que envían fotos o videos en los que se ven a algunos futbolistas in fraganti o en una situación sospechosa.



Incluso, según pudo saber Teleshow.com, en los rumores que sobrevuelan la separación de Luli Fernández y Pablo Mouche aparece Anti Botineras: a través de esa cuenta, la modelo y conductora se habría enterado de la supuesta infidelidad del delantero de Boca Juniors.



Anti Botineras también lleva adelante una tarea de prevención: muchos de sus tweets están destinados a dar a conocer con nombre, apellido, usuarios de Twitter o Facebook de aquellas chicas que rondan los clubes y boliches a los que van los jugadores.



Si tu novio es jugador de fútbol, seguí esta cuenta. Te puede ser de mucha ayuda.