Maggie Greene, Lauren Cohan, será un personaje regular en The Walking Dead[/color]


Todos conocíamos ya a Lauren Cohan desde su aparición en la segunda temporada interpretando a Maggie Greene, la joven hija del granjero que mantiene un idilio con Glenn. El contrato inicial sólo estipulaba su presencia en varios episodios. Luego se consideró ampliarlo hasta la totalidad de la segunda temporada y, en vistas de que ha funcionado bien, los productores han querido que el rango de Maggie en The Walking Dead sea aún mayor.

The Walking Dead: Maggie Greene ,Lauren Cohan

Esto quiere decir que veremos a la novia de Glenn durante más tiempo en la pantalla, lo cual no significa que pueda morir en cualquier momento. El equipo de la serie ha comentado en repetidas ocasiones que nadie es fijo y que basta con ver lo que les ha ocurrido a personajes como Dale o Shane, quienes poseían status de principales.
El ascenso de Cohan provoca que éste sea su papel más importante en la corta filmografía de la joven. Antes la habíamos podido ver en seriales como Chuck, Sobrenatural o Crónicas vampíricas, a la que volverá durante el episodio del 19 de abril.