de ira de su novio

Liam Hemsworth desea encontrar a los “paparazzi” que captaron las partes íntimas de su pareja cuando esta subía a su auto enfundada en un corto vestido

Fotos de Miley Cyrus sin ropa interior provocaron ataque
IRA
ropa

Al guapo Liam Hemsworth no le gustó nada ver unas fotografías de su novia, la juvenil Miley Cyrus, sin ropa interior, según informó el portal HollywoodLife. Sin embargo, la ira del galán de “Los juegos del hambre” no estaba dirigida a su pareja, sino a los indiscretos ‘paparazzi’ que la captaron sin trusa y que invadieron su privacidad.

La ex Hannah Montana terminó mostrando sin querer más de la cuenta al subirse a su auto llevando un cortísimo vestido negro sin ropa interior. Días antes aparecieron también una serie de instantáneas que la mostraban llevando un polo suelto que dejaba ver parte de sus senos, ya que no llevaba sostén.

Según contó una fuente cercana a la pareja a HollywoodLife, Hemsworth habla todo el tiempo de lo disgustado que está por el hecho y está empeñado en encontrar a los fotógrafos que tomaron las imágenes.

Por su parte, Miley Cyrus habría tratado de tranquilizar a su novio y le habría dicho que, a pesar de estar muy avergonzada, “ya no se puede hacer nada al respecto”.

Interior
sin
novio
cyrus
Miley
Fotos de Miley Cyrus sin ropa interior provocaron ataque
IRA
ropa
Interior
sin