Vergonzoso: el Gobierno prorrogó por otros 15 días la inte

Vergonzoso: el Gobierno prorrogó por otros 15 días la intervención a TBA

Vergonzoso: el Gobierno prorrogó por otros 15 días la inte

¿Para cuando la quita de concesion?

Gobierno

verguenza

once

El Gobierno nacional prorrogó por otros 15 días la intervención a la empresa ferroviaria TBA, a raíz de que aún no se determinaron las causas de la tragedia ocurrida en la estación de Once el 22 de febrero último, donde murieron 51 personas.

Así lo dispuso el Ministerio de Planificación Federal, a través de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.

"Habida cuenta que a la fecha no han finalizado los peritajes judiciales", tendientes a determinar las causas que originaron el siniestro ferroviario, "resulta necesario prorrogar nuevamente la intervención del contrato de concesión para la explotación de los servicios de pasajeros de las líneas Sarmiento y Mitre", puntualizó la decisión oficial, de acuerdo a lo publicado este viernes por Noticias Argentinas.

La intervención a TBA fue dispuesta seis días después del trágico accidente, para "asegurar la continuidad y regularidad del servicio público y garantizar la seguridad de los usuarios".

Es la segunda vez que se prorroga la intervención, aplicada desde el 28 de febrero pasado y renovada tras su primer vencimiento, el 20 de marzo último.

De este modo, hasta tanto no se conozca el resultado de los peritajes, el Gobierno no podrá tomar ninguna medida sobre TBA, como por ejemplo quitarle la concesión del servicio. Hay que recordar que la cartera de Planificación Federal designó como interventor administrativo, técnico y operativo a Raúl Baridó.

Fuentes de Información - Vergonzoso: el Gobierno prorrogó por otros 15 días la inte

Tags: Gobierno | verguenza | once | TBA

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 333 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Vergonzoso: el Gobierno prorrogó por otros 15 días la inte

@KennyM Hace más de 2 años +1
Justicia montonera.

Primero la coima, después vemos.