El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Unicamente hablamos de Buenos Aires, cada vez más tropical

Buenos Aires, una ciudad cada vez más tropical
Unicamente hablamos de Buenos Aires, cada vez más tropical
Algunos fenómenos climáticos que antes no eran comunes en la Capital Federal cada vez son más frecuentes: bruscos cambios de temperatura, temporales y fuertes tormentas



En los últimos tiempos varios son los estudios que vienen advirtiendo que la ciudad de Buenos Aires está experimentando un proceso gradual de “tropicalización”. Las pruebas se demuestran en la realidad. Los bruscos cambios de temperaturas y las fuertes tormentas son una moneda cada vez más corriente para los porteños.

El temporal que azotó ala Ciudad la semana pasada demuestra a las claras que están sucediendo fenómenos climáticos que antes no ocurrían en la capital del país.

Osvaldo Canziani, físico y doctor en meteorología, habñia dicho hace unos meses que los bruscos cambios climáticos están convirtiendo a Buenos Aires “en una cita tropical”, según cita el diario Clarín en su edición impresa.

Otros datos recopilados por el matutino porteño, en este caso de un estudio realizado porla Facultadde Ciencias Exactas y Naturales dela Universidadde Buenos Aires, dentro de ocho la temperatura media anual podría subir 0,5 grados.
http://www.infobae.com/notas/642196-Buenos-Aires-una-ciudad-cada-vez-mas-tropical.html

5 comentarios - Unicamente hablamos de Buenos Aires, cada vez más tropical

Ken_The_Eagle -1
El mundo esta cambiando, el universo envejese y se renueva constantemente, es logico que se de esto, si encima le agregas el calentamiento global.. desastroso quedo Bs As.
___eliseo
quisiera ir a argentina de vacaciones e.e
http://www.info
EcchiFan
___eliseo dijo:quisiera ir a argentina de vacaciones e.e
m/notas/6


yo quiero ir a la TNT
ElEmi22 -1
Vamos Macri, a pesar que estafo al estado con el correo argentino y tantas otras cosas mas, por lo menos no se la guarda toda