El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Suscripciones a TV cable aumentaron 13% en 2011

Suscripciones a TV cable aumentaron 13% en 2011
En Montevideo el crecimiento fue el mayor de los últimos años




La contratación de servicios de televisión para abonados registró un fuerte crecimiento en la capital del país, según el informe de telecomunicaciones de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (Ursec) al que accedió El Observador.

El trabajo muestra un crecimiento de 12,8% en el número de suscriptores a nuevos servicios durante el último año dentro de Montevideo. El aumento en 2010 había sido de 6,7%.

En la totalidad del país, el crecimiento fue de 9,3%, en línea con la expansión registrada en el último año. De esa manera, la penetración del servicio pasó de 36,4% de los hogares a 39,6%. En Montevideo el salto fue mayor. A fines de 2010, 35,4% de los hogares uruguayos contaban con televisión por cable. En la última medición, ese porcentaje aumentó a 39,9%.

La manera en la cual la Ursec presenta los datos no permite precisar la evolución de las suscripciones a las distintas empresas que operan en el mercado. Sin embargo, permiten dar una noción de cómo se distribuye la cuota de mercado.

Cablevisión tiene la mayor cantidad de clientes. Con 55.612 abonados, posee una cuota de 24% entre los suscriptores. Muy de cerca y con una participación de 21%, se encuentran Nuevo Siglo (48.940), Montecable (48.680) y TCC (48.538). Muy detrás se ubican Multiseñal, con una cuota de mercado de 8%, y Direct TV, con una participación de 5%.

Correo
Por otra parte, el Producto Bruto Interno (PBI) del sector postal registró un crecimiento de 11,8% durante el último año, con lo cual consolida un ciclo de seis años consecutivos con un aumento de la actividad superior al de la totalidad de la economía (5,7% durante 2011).
Suscripciones a TV cable aumentaron 13% en 2011
Tanto el número de cartas como el de paquetes enviados registró un aumento en el último año. Con un crecimiento de 39%, el número de cartas enviadas por los uruguayos alcanzó a 89 millones durante 2011. Dentro de ese rubro se encuentran las facturas y estados de cuenta, que corresponden a la mayor parte de esos envíos. En tanto, los paquetes aumentaron 10,3% a 7,5 millones.

De esa manera, las empresas postales realizaron en el año un promedio de 29 envíos por habitante, nueve más que en el año anterior.

4 comentarios - Suscripciones a TV cable aumentaron 13% en 2011

@amonal
Solución FTA o directv con PabloCard . Cagarlos sin remordimiento porque estos sinvergüenzas venden lo que es gratis