Basile: Las Pelotas Sigo

"Las pelotas sigo"

Basile: Las Pelotas Sigo

Basile se fue del estadio dejando esa única frase sobre su continuidad. Corre más peligro que nunca después de la goleada sufrida ante el Rojo. Además hubo mucha bronca con Teo Gutiérrez en un vestuario caliente.

“Las pelotas sigo”. Fue la única frase que soltó Alfio Basile al abandonar el vestuario de la cancha de Independiente. Evitó el contacto con los periodistas que lo esperaban pero, a pocos metros de subirse al micro, respondió a la pregunta de uno de ellos. Y con contundencia. ¿Se va Coco? Ningún dirigente habló para confirmar las palabras del entrenador. Aunque sus declaraciones previas al partido con San Lorenzo (“Si pierdo me voy”), lo dejarían cerca de decir adiós…

Vestuario caliente, no sólo por el calor de las duchas. Recién una hora después de que finalizó el partido, se abrió por primera vez del vestuario de Racing. Y lo que salió de allí fueron rumores. De todo tipo. Primero se fue el grueso del plantel. Tras ellos, Carlos Dibos, el Panadero Díaz y Alfio Basile acompañado por Claudio Ubeda. Ultimo, solo, salió Teófilo Gutiérrez, quien habría cruzado fuertes palabras con sus compañeros por la expulsión. En silencio, el colombiano no se fue en el micro sino que se subió a un taxi y se retiró por su cuenta. La historia, parece, tendrá más capítulos…

Comentarios Destacados

10 comentarios - Basile: Las Pelotas Sigo

@hudone -2
hace diez años que merece jubilacion por cabaretero vende humo