Noticia Extra-Oficial (El Capo Vuelve)


Noticia Extra-Oficial! (El Capo Vuelve)


Como un adelanto en relación a la segunda parte de la exitosa serie televisiva transmitida por RCN El Capo, ya comienzan a circular los posibles guiones que se disputan tan importante honor.
La serie que fue ganadora un los Premio India Catalina y en los Tv y Novelas el año pasado, tendría segunda parte gracias al éxito que tuvo.

Aseguran en los pasillos de RCN que muy en serio se están tomando los productores de El Capo, la idea que planteó Gustavo Bolívar de realizar una segunda parte de la serie, basada en el libro que él mismo escribió.
Y es que a su escritor se le ocurrió la idea cuando se encontraba junto a los actores en la entrega de los India Catalina, en donde ganaron los premios a la mejor actriz antagónica, mejor serie, mejor actriz protagónica, mejor actor protagónico, mejor edición y mejor director.

Marlon Moreno, quien interpretó al capo, estaría incluido desde ya en el reparto de esta segunda temporada que aún no ha sido confirmada, pero que está en serios planes de conversación.
Fox Telecolombia sería el mismo productor de la serie que ya finalizó en Colombia pero que ahora se vende con éxito en formato DVD.
El Capo; segunda parte. Primicia Mundial
Extraoficialmente se pudo conocer que uno de los guiones que se estaría discutiendo es el del joven escritor venezolano Franklin Marchetti, quien ha logrado hilar una nueva trama la cual ha llamado el interés de los altos ejecutivos de Fox Telecolombia e inclusive del propio Gustavo Bolívar.
Según este guion Pedro León Jaramillo no muere en el capítulo final de la primera temporada pues el disparo que se escucha proviene de un francotirador militar que hiere a Melandia para evitar a toda costa que este de muerte a Jaramillo y truncar así el propósito del gobierno que es el de completar la captura y posterior extradición de El Capo a los Estados Unidos.

Una vez recapturado Pedro León Jaramillo se da inicio a un inmenso despliegue militar con el objetivo de conducir directamente a Jaramillo al aeropuerto donde lo espera el jet de la DEA con todo dispuesto para conducirlo finalmente a los EEUU.
El gobierno colombiano cumple así con su parte del trato lo cual es festejado por el Presidente, sus Ministros y Alto mando militar.

Por su parte Alias Tato es recluido nuevamente en la cárcel de máxima seguridad donde asume el control del penal conjuntamente con varios de sus secuaces que fueron detenidos durante el operativo de captura realizado en los galpones abandonados.