Tailandia es famosa internacionalmente por su única y escandalosa subcultura de transexuales. Estos travestidos o personas que cambian su género varían en tamaño, forma y grados de feminidad y belleza. Algunos son, sin lugar a dudas, hombres, pero otros son mujeres tan convincentes que uno no puede discernir de inmediato su verdadero género. Sin embargo, siguiendo estos tres pasos podrás desenmascararlos fácilmente y con una sola mirada ver la verdadera figura de esa hermosa mujer-hombre.



Para comenzar



El conocimiento cultural será tu base para una identificación exitosa de transexuales en Tailandia. Durante tu estadía, observa los diferentes tipos de personas a tu alrededor. Comenzarás a notar que una mentalidad grupal prevalece en la cultura tailandesa antes que una mentalidad individualista. Esto significa que los tailandeses por lo general pertenecen a una clase social o a un estilo de vida particular, el estilo de vida transexual es el más obvio. Además toma conocimiento de tus alrededores, ya que los transexuales se concentran en lugares como la calle Silom en Bangkok y la ciudad costera de Pattaya.



Cómo identificar transexuales en tailandia

Sugerencia


Hacerte amigos tailandeses prontamente hará el proceso de identificar a los transexuales más fácil y más eficiente.


Paso 1


Antes que nada, nunca intentes descifrar el género de una mujer sólo por su cara. Los transexuales alteran muchas cosas de su apariencia y en particular la cara. Sin embargo, es muy difícil para ellos cambiarse las manos o los pies. Si una dama tiene manos o pies que parezcan un poco grandes o masculinos para una mujer, la posibilidad es que sea, de hecho, un hombre.



Travestis


Sugerencia


Muchos transexuales toman suplementos de hormonas con lo cual incluso su musculatura parece femenina.



Paso 2



Ves una mujer y piensas, oh, es casi demasiado femenina. Esto es porque los transexuales intentan emular a una mujer en la voz, en las actitudes y en el manejo del cuerpo. Si ves una mujer que trata demasiado de ser femenina, probablemente sea, en verdad, un hombre.


tailandia


Sugerencia


Una tendencia común es el movimiento exagerado de las caderas.



Paso 3



Por último, si una mujer tailandesa se acerca a ti y es extrovertida y coquetea, ten cuidado. Los transexuales son, por lo general, más extrovertidos, más ostentosos e incluso más agresivos que otros grupos de Tailandia. Las mujeres tailandesas, por otra parte, son generalmente más tímidas y reservadas con los desconocidos.


Sugerencia


Los hombres tailandeses homosexuales también exhiben una personalidad similar a la de los transexuales.


identificar


Nota de color


Algunos de los transexuales más hermosos del mundo se encuentran en Tailandia. Hay un concurso internacional de transexuales que se realiza anualmente en Pattaya así como también numerosos espectáculos de cabarets en sitios como Bangkok, Pattaya, Phuket y Chiang Mai.