Hillary Clinton, de fiesta en Cartagena de Indias

Fotografiaron a la secretaria de Estado bailando y tomando cerveza en una fiesta, con la delegación estadounidense que fue a la Cumbre de las Américas.

Hillary Clinton, de fiesta en Cartagena de Indias

CARTAGENA DE INDIAS, Colombia.- Hillary Clinton abandonó por unas horas el gesto adusto y el ceño fruncido, para irse de fiesta con la delegación estadounidense que asistió a la VI Cumbre de las Américas.

La ex primera dama y actual secretaria de Estado de la administración de Barack Obama, fue fotografiada en el bar Havana, con un grupo de amigas, tomando cerveza y bailando con una amplia sonrisa en el rostro.

El portal Terra de Colombia publicó que Clinton llegó al lugar aproximadamente a la media noche del sábado, y que lo primero que hizo al llegar al bar fue estrechar la mano a los integrantes de la orquesta, según escribió "El Comercio" en su página de internet.

Quiso la suerte que en ese mismo bar estuvieran varios periodistas (en su mayoría, de medios gráficos), descansando luego de cubrir la jornada de la Cumbre. Dos de ellos sacaron sus teléfonos celulares y le sacaron fotos a Clinton, en pleno baile.

La agencia Reuter reportó que Clinton, custodiada por agentes del Servicio Secreto, tomó un trago en el bar de salsa y luego bailó con un grupo de sus asesoras, tomándose un tiempo relajante después de un día junto al presidente Obama en la cumbre que reunió a más de 30 líderes americanos, que excluyó a Cuba

5 comentarios - Hillary Clinton, de fiesta en Cartagena de Indias

@Zurdera
Ni que fuera un alien que le escriben una noticia porque salió de fiesta
@MBSotn
La agencia Reuter reportó que Clinton, custodiada por agentes del Servicio Secreto


y quién los vigila a ellos?