Crysis 3 Lanzamiento



Crysis 3 (2013)


Crysis 2 generó fascinación por su considerable verticalidad, pero a expensas de la exploración de rascacielos, no permitió tanta libertad de movimiento como la primera entrega de la franquicia. Para Crytek, esa carencia será resuelta en Crysis 3, que además de las bondades anunciadas hace unas horas, usará de base “una combinación de los mejores aspectos de Crysis 1 y 2, para construir una experiencia sumamente envolvente”.

Rasmus Hojengaard, quien funge como director creativo del estudio, habla de lo específico: “Puedo decir con certeza que [Crysis 3] tiene fundamentos portentosos, pues cuenta con la extensión del Crysis original, y toda la verticalidad de la secuela, aspectos que unidos crean un escenario impactante”. Esta decisión responde a críticas de los fans que apreciaban el cambio de ambientación –de intrincada jungla a bulliciosa urbe–, pero esperaban mayores libertades al momento de explorar. Así las cosas, la afición quedará satisfecha, pues según Hojengaard, Crysis 3 se beneficiará de los entornos tipo sandbox.

Crysis 3 Lanzamiento

lanzamiento

Por supuesto, Nueva York se puede contar entre las locaciones más sobreexplotadas del entretenimiento, y con esto es fácil pensar que Crytek comete un error al reutilizar la célebre metrópoli, pero al estudio no le preocupa, pues tal como explica Hojengaard, la “ejecución e interpretación que se le da a la gran manzana en Crysis 3 es diferente a lo que otros han hecho, pues el concepto de siete ecosistemas crea una riqueza de diversidad nunca antes vista en un videojuego, y ni siquiera en una película”.

La promesa es presuntuosa, pero de ofrecer tal variedad, resultará no sólo estimulante, sino refrescante en comparación a otros shooters. Al margen de que se cumpla la expectativa, el creativo da cierre a sus comentarios al compartir que podremos usar muchas armas tradicionales, pero también seremos capaces de disparar armamento Ceph, además de disponer de un letal arco con flechas de efecto variado. En realidad son muy pocos los detalles, pero considerando que todavía falta un año para que sea lanzado –es decir, primavera de 2013 –, es evidente que la información seguirá fluyendo en los meses siguientes.Tal como lo prometieron hace unos días, cuando su “secreto mejor guardado en el mundo de los shooters” se filtró gracias a una serie de evidencias obvias, los alemanes de Crytek dieron a conocer que Crysis 3 es una realidad, y justo como se rumoraba, nos trasladará nuevamente a la ciudad de Nueva York, pero con un enfoque peculiarmente distinto a entregas previas, en todos los aspectos de la experiencia de juego.
El cambio más evidente se da en el contexto, que sin abandonar completamente el perfil urbano, lo fusiona con el de una selva tropical, pues la malévola organización CELL está encapsulando ciudades enteras dentro de domos biotecnológicos, y de la Gran Manzana hizo una selva tropical, atestada de ríos, pantanos y maleza, entre muchas otras excentricidades ambientales. De hecho, Crytek asegura que dispondremos de siete diferentes ecosistemas, cada uno sumamente traicionero y letal, en especial por la presencia de los alienígenas Ceph “desatando su ira desde las alturas, y enemigos humanos acechando en cada rincón”, todos objetivos a eliminar en la misión redentora de Prophet.
Aunque las cosas han cambiado para el protagonista, en parte porque ya corre el año 2047 y con ello más de dos décadas desde Crysis 2, la tecnología extraterrestre sigue a su disposición, incluido su traje multifuncional, además de útiles aditamentos y armamento exótico, que convenientemente se ajustan a “los peligros de este nuevo mundo”, uno que según los desarrolladores, requerirá de tácticas avanzadas. Entre el amplio arsenal, estará el letal arco compuesto, que brindará variados tipos de flechas.
Según Cevat Yerli, presidente de Crytek, la experiencia de Crysis 3 será como una “emocionante mezcla de sandbox, combate avanzado, y disparos de alta tecnología entre humanos y alienígenas que a los fans, simplemente les fascinará”. Y es que además del frenesí de la acción que promete, la propuesta está construida con la más reciente versión de CryENGINE, un poderosos motor galardonado por ofrecer gráficas esplendorosas, que de acuerdo con las presunciones del estudio, “aportará algo aún más sorprendente a lo logrado con anterioridad por la franquicia”.
Los voceros de Electronic Arts dieron a conocer que con la edición regular del juego también se lanzarán tres ediciones especiales: Stalker Pack, Overkill Pack y Predator Pack, todas adicionadas con contenido descargable, y equipo extra para el multiplayer; el inconveniente es que siguiendo la reciente tradición, cada una será exclusiva de tiendas específicas, y es incierto si alguna llegará a distribuidores en América Latina. Crysis 3 llegará en algún momento de la primavera de 2013 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
 
Tras meses de constantes rumores, Electronic Arts y el estudio Crytek han confirmado que van a publicar el videojuego Crysis 3. Esta tercera parte de la saga saldrá a la venta en algún momento de 2013 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.





INFORMACION ACTUALIZADA :  19/4/12


CONSTRUYENDO CRYSIS 3

Expectativas
 
· Mejora y aumento de la libertad jugable de la segunda parte. 
· Ofrecer nuevas posibilidades jugables con un nanotraje mejorado. 
· Corrección de una IA que en Crysis 2 era francamente mala.

Con Crysis 2 se esperaba un videojuego que mejorara al todavía referente del Crysis original, un videojuego con casi un lustro a sus espaldas pero que todavía se cuenta entre los mejores FPS de la historia, sin embargo el título no logró cumplir con las expectativas y quedó en un lanzamiento sobresaliente pero alejado de las maravillosas cotas de su predecesor. Así pues, ahora con Crysis 3, CryTek tiene sobre la mesa no sólo la posibilidad de mejorar a la segunda parte, sino también la de buscar alcanzar el nivel de excelencia del original. La papeleta, desde luego, es difícil, y es que uno de los principales aspectos que lastraron a la continuación fue la de un desarrollo multiplataforma que recortó muchas de las características tan brillantes del clásico de 2007.
Así pues entre los deseos de los aficionados se cuentan varias cosas, una de las más importantes es la de que se potencie la enorme libertad de la que hicieron gala los comienzos de la serie. Cierto que el veterano hardware de PlayStation 3 y Xbox 360 es limitado, pero también es verdad que uno de los estudios en los que en mayor medida se puede confiar para sacar el máximo partido en este campo es CryTek. Así pues la expectativa es la de potenciar la enorme libertad perdida en el paso del primer al segundo episodio, y apoyarse en un Nueva York arrasado todavía en mayor medida y que ha sido descrito por sus responsables como una auténtica jungla. Además buscamos un producto que resulte mucho más rotundo en cuanto a una IA que en Crysis 2 resultaba poco menos que imperdonable, con oponentes que en ocasiones llegaban incluso a quedarse parados en mitad de los combates.
juegos



A nivel argumental el título nos sumerge en una "misión de venganza" en la que Prophet tratará de desmantelar el gran secreto de Cell Corporation, la compañía desarrolladora de las nanocúpulas: estructuras gigantescas diseñadas para proteger a la población de los peligrosos Ceph. Para nuestra ayuda contaremos con un silencioso arco, con un nanotraje mejorado del que todavía no se conocen sus nuevas características y también de una misteriosa tecnología alienígena que únicamente ha sido descrita como "devastadora" por parte de los responsables del programa.

Desafíos
 
· Sobrevivir al riesgo de sobreexplotación que podría lastrar a la saga. 
· Conseguir novedades jugables de interés. 
· Volver a ser un referente en lo audiovisual.

Ahora el equipo alemán ha tenido dos años más para pulir la fórmula del episodio de 2011, y lo hace con vistas a un lanzamiento en 2013 nuevamente para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. De momento nada se sabe sobre una hipotética versión para Wii U, que se rumoreó con mucha fuerza antes del anuncio, pero el desafío a la hora de abrirse un hueco en el siempre atestado mercado de los shooters es una de las grandes metas a superar por el programa. Por ahora es difícil saber a qué tipo de productos se enfrentará el título el año próximo, pero deberá plantarles cara con la sospecha por parte de los aficionados de otra IP que podría caer en una peligrosa y cada vez más habitual sobreexplotación.
El otro gran desafío hace referencia a lo visual y conceptual, facetas en las que Crysis 3 debe dar un salto hacia delante. Nos ha agradado la novedad jugable que puede aportar elcombate con arco en un videojuego en el que el sigilo tiene tanta importancia como éste, no obstante CryTek no puede quedarse ahí, y debe aprovechar las enormes posibilidades de su telón de fondo para labrar un videojuego formidable. En cuanto a lo visual nos gustaría que el salto hacia delante no se fundamentara únicamente en lograr un videojuego más bonito, sino que también el reto pasara por aumentar aspectos como la interacción con los objetos y el entorno que tan fuertemente brillaban en el primer Crysis, y que destacaron por su ausencia en la segunda parte. "Novedosos efectos visuales" ya han sido revelados, y todo correrá a cargo del genial CryEngine 3


2013



IMAGINANDO CRYSIS 3

Por ahora lo único que podemos hacer con Crysis 3 es imaginar qué tipo de videojuego será. Sabemos que volverá a ser un shooter en primera persona de ciencia ficción de manos de CryTek y que, como tal, volverá a apostar por una sofisticada experiencia de juego en la que volverá a tener enorme fuerza una campaña larga y espectacular y un multijugador rápido y frenético. El componente sandbox que caracterizó al primer título sufrió serios recortes en la secuela, no obstante ahora el estudio alemán tiene la oportunidad de escoger la vía a seguir de entre las dos referencias. Todo parece indicar, por plataformas de desarrollo y telón de fondo, que se inclinarán por un camino otra vez algo más encorsetado, aunque dado el énfasis con el que el CEO del estudio ha insistido en el concepto de Sandbox shooter no habría tampoco que descartar una ligera vuelta a los orígenes.
La historia, por otra parte, fue uno de los sorprendentes puntos fuertes de Crysis 2, y todo parece indicar que volverá a ser pilar fundamental de la tercera entrega. El argumento sigue los sucesos donde su predecesor los dejó, recogiendo el testigo de Prophet como protagonista y estableciendo una continuación directa de los hechos de éste, y desarrollando su complejo guión de traiciones e invasiones alienígenas en el año 2047 y en una Nueva York arrasada. El "creíble Liberty Dome de New York City" que recorreremos es uno de los puntales más prometedores del juego, y suponemos que la dirección artística será fundamental a la hora de presentar una ciudad dividida en siete grandes áreas que tendrán una identidad visual muy recalcada y bien diferenciada. Deseamos también una presencia más útil en el tema de los vehículos, más similar a la del original y menos a la de su superfluo protagonismo en la secuela.
Por si fuera poco imaginamos también a Crysis 3 como una nueva demostración de lo que en cuanto a valores de producción puede ofrecer la actual generación de videoconsolas en sus últimos años. Las dos primeras entregas ya han sido ejemplares en este sentido, con un título que no sólo brillaba en lo audiovisual sino que, especialmente en el caso del primer videojuego, también ofrecía una experiencia jugable asombrosa. El programa, así mismo, va a traer una serie de Ediciones para Coleccionistas en uno de los lanzamientos más ambiciosos que en este sentido podemos disfrutar en los últimos tiempos. Se podrán reservar hasta cuatro ediciones: Hunter Edition, Stalker Pack, Overkill Pack y Predator Pack, y todas ellas con abundantes extras de mucho interés y también con importantes pluses para el multijugador.
Motivos para soñar
 
· Nueva entrega de una de las sagas shooter de mayor enjundia. 
· Ver cómo evoluciona la libertad del jugador. 
· Conocer cómo se desarrolla la intrincada trama de su predecesor. 
· Inédita selección de armas entre las que destaca el arco. 
· Ver de qué es capaz el CryEngine 3 una vez más. 
· Descubrir una versión todavía más destruida y fascinante de Nueva York. 
· Enfundarnos una vez más el nanotraje, con nuevas implementaciones. 
· Ver los pasos adelante de CryTek en el multijugador. 
· Más vehículos y, sobre todo, dotados de un mayor protagonismo. 
· Descubrir cómo ha planteado CryTek el mapeado dividido en siete áreas temáticas.
crysis 3
Crysis 3 Lanzamiento
lanzamiento

juegos2013


crysis 3

                              Crysis 3 Lanzamiento

3 comentarios - Crysis 3 Lanzamiento

@xluucia +4
Mucho grafico pero cortos como patada de chancho.
@ezzel2
xluucia dijo:Mucho grafico pero cortos como patada de chancho.

Y la historia tambien deja mucho que desear
@franxixco619 +1
estoy muy ansioso va a salir el 2013 .. ayer vi la noticia en 3d juegos y vi categorias : PC ¡¡ y dije : fuckk yeah ¡¡¡


lanzamiento