GTA V: ¿Una gran sorpresa para el aniversario de Grand Theft Auto IV?



GTA V podría revelar algo sorprendente aprovechando la celebración del 4º aniversario de Grand Theft Auto IV (su lanzamiento fue el 29 de abril de 2008). Al menos eso es lo que esperan con deleite los fans del juego (vía foros extraoficiales).

Últimamente los fans de Grand Theft Auto V están histéricos a la espera de nueva información sobre el juego. Que Rockstar diga algo en el aniversario de GTA IV es una posibilidad, pero existe otra posible fecha. Haz clic aquí para descubrirla.

“Lo dudo”, ha comentado un escéptico usuario. “No recuerdo que Rockstar revelase nueva información sobre un juego en fechas señaladas de la serie. Si somos lógicos y miramos las últimas declaraciones de la compañía, todo apunta a que mayo será el mes de los detalles de GTA V”.

“Además, si Rockstar lanzase nueva información alrededor del lanzamiento de Max Payne 3, las ventas de éste no se verían mermadas porque es evidente que Grand Theft Auto V saldrá como muy pronto a finales de 2012 y como tarde a inicios de 2013”.

Siendo sensatos, lo más posible es que Rockstar revele nueva información (y mucha) sobre GTA V en el E3 2012, previsto para inicios de junio. Es estas fechas cuando puedes desatar tu imaginación y esperar confirmación del lanzamiento, nuevos tráilers… Haz clic aquí para descubrir todo lo que ha dicho la creadora al respecto.