Halo 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Halo 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Microsoft

Señoras y señores, saquen sus libretas, agendas, post-it y derivados porque tienen algo muy importante que apuntar, y es que Microsoft ha dado hoy a conocer la fecha de lanzamiento del título más importante que preparan este año para Xbox 360.

Se trata como no podía ser de otra manera de Halo 4, título que llegará a las tiendas el 6 de noviembre de este mismo año y que marcará el regreso del Master Chief a la saga que él mismo hizo grande con sus tres primeras entregas. Un regreso muy esperado, ya que los dos últimos juegos creados por Bungie, aunque eran realmente buenos, nos dejaban con ganas de los momentos épicos que protagonizaba nuestro querido Spartan de la armadura verde.

Recordemos que ésta es la primera entrega de la saga desarrollada por 343 Industries, después de que sus creadores originales marcaran su despedida con Halo Reach. El nuevo estudio al mando ya ha hizo sus primeros pinitos con la saga proporcionando mapas multijugador para el título anterior, que la verdad es que estaban muy trabajados.

Veremos si el trabajo que están realizando en 343 está a la altura de la excelente obra que nos ha legado Bungie y de las altas expectativas que atesoran los fieles seguidores de la saga. Desde luego que cuentan con mi voto de confianza, porque todo lo que hemos podido ver hasta ahora pinta muy pero que muy bien. El 16 de noviembre saldremos de dudas. ¡Vuelve el Master Chief!

Master Chief

Fuentes de Información - Halo 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 352 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Halo 4 ya tiene fecha de lanzamiento

@piruki_gianfran Hace más de 2 años
muy buen post
@Dayofdecision Hace más de 2 años
Ohh que bien!
@sheleloveloshulo Hace más de 2 años +1
Yo lo quierooooooooo! pero antes necesito una xbox
@kike456 Hace más de 2 años
halo es el mejor juego de primera persona online, ya quiero jugar el 4 xD
@emi847 Hace más de 2 años
siiii ya juge el 3 ahora quiero jugar el 4