Se presume que los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, ambos protagonistas de películas alusivas a relaciones que van más allá de la amistad, están saliendo. Los dos “nuevos amigos con derecho” viven sus propias comedias románticas en la vida real

Mila Kunis y Ashton Kutcher, ¿amigos con derechos?

Se presume que los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, ambos protagonistas de películas alusivas a relaciones que van más allá de la amistad, están saliendo. Los dos “nuevos amigos con derecho” viven sus propias comedias románticas en la vida real.

Según el portal Labotana.com, las estrellas fueron sorprendidas en una cena “romántica”, en la que, según testigos, ambos se comportaron como si estuvieran en una cita.

Kutcher, protagonista de “Amigos con derecho” (No strings attached), no dejaba de tomarle la mano a la co-protagonista de “Amigos con Derecho a roce” (Friends with benefits), Mila Kunis, con quien también fue visto comprando muebles en Hollywood.

El nuevo actor principal de “Two and a half men”, en días anteriores también fue fotografiado con la cantante Rihanna, mientras esta entraba a su mansión.