HOLA AMIGOS DE TARINGA!!!

Desde el viernes pasado que cada vez es más fuerte el rumor del embarazo de Antonella Roccuzzo, la novia del mejor jugador de fútbol del mundo, nuestro Lionel Messi. Pero a pesar de que no hay confirmación, se acaban de dar a conocer unas nuevas fotos de “la nueva Claudia” donde realmente se puede apreciar su notable figura. Algunas en soledad, mostrando su escultural cuerpo y otras fotos con amigas.Y ahora que la vemos, podemos apreciar que la Pulga, no sólo es un jugador dentro de la cancha, sino también afuera. ¡Tremenda!
La Novia De Messi

Para los que no saben, Antonella, tiene 24 años y es estudiante de nutrición en la Universidad Nacional de Rosario.

Messi

Amante de los deportes y el ejercicio, es hija de José Roccuzzo, un empresario de supermercados, y de Patricia Blanco, una dedicada ama de casa. Antonella tiene tres hermanas y es la del medio.

casados



La familia de la nueva “Claudia” vive justamente de los ingresos del supermercado “Único”, heredado de la madre de José. Dicen sus allegados, que la Roccuzzo es una "piba de barrio".
Y como las familias tanto de Antonella como de Lionel se conocen desde hace años, ellos mantienen un gran vinculo prácticamente, desde chiquitos. Pero los chicos crecen, sino, miren las fotos. ¡Hermosa!
novia


Acá la vemos a la novia de Lio, posando junto a sus amigas. Fotos para todos los gustos.
hermosa


La Novia De Messi




Messi


Acá junto a la Pulga "Atomica".
casados


novia



hermosa

COMENTEN...GRACIAS!!!