Según trabajador de Rockstar

GTA 5 retrasa su lanzamiento

Presuntas malas noticias: la fecha de lanzamiento de GTA 5 se ha retrasado. Según una filtración recogida por el portal alemán GameLiner, el juego de Rockstar iba a salir originalmente en octubre de 2012 pero al final se ha pospuesto hasta diciembre.
Existe otra posible fecha de lanzamiento: marzo de 2013. La pista proviene de una revista especializada en PS3 que puso ese día de salida en la ficha de Grand Theft Auto 5 dentro de la sección de próximos juegos.
“Un desarrollador freelance de Rockstar North ha informado que el lanzamiento definitivo de GTA 5 se producirá en diciembre de 2012”, ha explicado GameLiner (resumen por NowGamer). “El juego iba a salir primero en octubre según ha dicho el diseñador pero se retrasó sin justificación”.
“Por desgracia no podemos revelar el nombre del trabajador de Rockstar, pero seguramente se trata de la misma persona que puso aquella fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto 5 en su ficha de LinkedIn.
En ella aparecía octubre”. ¿A qué trabajador de Rockstar se refiere este medio? A uno que a principios de este mes puso en su perfil de LinkedIn que la fecha de lanzamiento de GTA 5 sería en octubre de 2012.