Malvinas, ayer, hoy y siempre

guerras

Malvinas, ayer, hoy y siempre es una jornada de homenaje a la gesta del Atlántico Sur y a los criollos que la hicieron posible a treinta años del conflicto vigente, a realizarse en el auditorio San Agustín de la Pontificia Universidad Católica Argentina, edificio Santa María, avenida Alicia Moreau de Justo 1300, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Preparan jornada sobre Malvinas

En la sede de la UCA en Puerto Madero

militar


Las ponencias abordarán esta temática desde una visión integradora.Son algunos de los expositores: el doctor Julio González, quien fuera secretario privado de la ex presidenta, María Estela Martínez de Perón y disertará sobre la perspectiva internacional y geopolítica pos Malvinas. Los tratados de paz por la guerra de Malvinas. Desocupación y hambre para los argentinos y sus consecuencias actuales.


Participantes

El doctor Alberto Caturelli, académico de número de la Pontífica Academia de Vida, quien disertará sobre Malvinas y el sentido de la guerra justa. El licenciado Carlos David Pelitcer, profesor titular de la cátedra de Geografía política y económica latinoamericana y argentina de la Pontificia Universidad Católica Argentina.


Expondrá sobre Las consideraciones geográficas y geopolíticas sobre las islas Malvinas. Junto a la doctora Gloria Juta de Martínez, el reconocido historiador profesor Muñoz, los capellanes castrenses VGM monseñor Roque Manuel Puyelli (FAA) y el capellán voluntario VGM Vicente Martínez Torrens (EA). También participarán varios oficiales, suboficiales y soldados veteranos del teatro de operaciones del Atlántico Sur. La entrada al evento es libre y gratuita

TOP POST


Malvinas: saber para no olvidar

ejercito

************************************

batallashistoriavalor historico

Malvinas, ayer, hoy y siempre

guerras

militar

ejercito

batallas

************************