Anestesióloga se burla de pacientes y sube fotos a sus face

Anestesióloga se burla de pacientes y sube fotos a sus face

Anestesióloga se burla de pacientes y sube fotos a sus face.





La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó una denuncia de hechos ante la PGR contra quien o quienes resulten responsables al tomar y difundir fotografías en el momento en que pacientes son sometidos a alguna intervención quirúrgica.

De acuerdo con la información dada a conocer por medios locales, una anestesióloga de la institución habría sido la responsable de documentar con fotografías operaciones realizadas en el hospital general de zona, y de publicarlas en su pagina de Facebook con grotescos títulos.

Tras la denuncia del IMSS, será el Ministerio Público Federal el que inicie las investigaciones correspondientes y determine si una o varias personas en este asunto cometieron delitos o no.

El martes corrió la versión de que familiares de los pacientes exhibidos también interpusieron denuncias, pero ninguna autoridad hasta el momento lo ha confirmado.

El domingo, el citado portal publicó que la doctora Mayté Rosas Gómez, anestesióloga del hospital del IMSS, publicó en su Facebook fotos de las cirugías donde participa, y escribió bromas sobre ello.

"Qué sicarios ni que nada", festejó Mayté Rosas luego de exhibir las fotos de un niño que es inmovilizado en el quirófano para una cirugía.

En otra de las fotografías, muestra a un grupo de médicos en un quirófano del hospital Puerta de Hierro, con el siguiente comentario: "los guapísimos de los locos del central en el puerta", sin importar que un paciente al que se le ve parcialmente el rostro está siendo operado.

Otras imágenes difundidas en Facebook por la anestesióloga del IMSS, la muestran estirando las piernas con los pies cerca de la cabeza del paciente que es sometido a una cirugía. "Qué felicidad y qué comodidad la mía", comenta.

Entre las fotos que la doctora toma con su celular dentro de las salas de operaciones, hay unas que muestran una matriz con miomas y una mano cercenada.

También publica una foto de unas piernas amputadas y ella misma explica a sus sorprendidos amigos de Facebook que pertenecen a una anciana de 96 años.

El título que escribió Rosas Gómez para esta última foto fue: "Y para desayunar unas patitas".


http://news.yahoo.com/video#video=28999552

Comentarios Destacados

7 comentarios - Anestesióloga se burla de pacientes y sube fotos a sus face

@xwing2 -4
y como se pone el video??