BEBE NACE CON CACHOS Y COLA EN ILAVE
Terrible Anuncio: "Habrá terremoto de 10 grados y tsunami desaparecerá Lima".

Bebe Nace Con Cachos Y Cola En Ilave

Pobladores quisieron matarlo y bebe dijo: "Si me matan desapareceré Puno con un terremoto". Familiares cobraban 10 soles para verlo. El gobierno y la Iglesia ordenaron a emisoras locales no comentar el tema. Finalmente, un periodista puneño lo ha filmado, publicó Cambio de Tacna, medio que realizó la cobertura de lo ocurrido.

tequila

INTRODUCCIÓN

“Ricardo, no vas a creer lo que te voy a decir, pero acaba de nacer un niño con cola y cachos en Ilave, la gente está asustada... apenas las radios hablaron, las callaron... la Iglesia ha intervenido y el gobierno también... luego te informo más...”. Esta comunicación ocurrió hace diez días entre el Director del Programa Controversias, el periodista de investigación Ricardo de Spirito Balbuena y un miembro del movimiento INCA, indica La Unidad de Investigación de Cambio en su edición de abril. La Unidad de Investigación se dirigió a Ilave y esto fue lo que pudo obtener a manera de información.

cambio

HECHOS

La mañana del martes, hace tres semanas, las radios comenzaron a propalar una rara noticia: "Bebe nace con cachos y cola". "Nació niño con rabo y mamá muere", "Niño habla y predice el fin del mundo", "Anticristo nace en Ilave". Pronto esta se extendería a todo Puno.

Luego de dos semanas de ideas y venidas noticiosas hubo un silencio total por parte de los periodistas. Y nadie hablaba del asunto. ¿Qué había pasado? Hay dos hipótesis: La primera es que la Iglesia intervino diciendo que todo se debe a un mal entendido con la finalidad de no crear pánico en la población y la otra es que el mismo gobierno ordenó silenciar el asunto con el mismo fin. ¿Por qué? Había otra información aún mas tenebrosa: El bebe había saltado del vientre de la madre y parándose delante de los asombrados médicos y enfermeras dijo: "Habrá terremoto de 10 grados y tsunami desaparecerá Lima". Por eso no sorprende que periódicos y programas televisivos limeños estén propalando información sobre un supuesto tsunami a punto de ocurrir en Lima. ¿Por qué tanto movimiento si no es porque tienen alguna información de peso?

perú

INTENTO DE ASESINATO

Mientras tanto la familia, en las dos semanas que duró la batahola informativa comenzó a cobrar 2 soles para ver al niño y, luego, viendo que les iba bien lo elevaron a 10 soles. Un grupo de comuneros irrumpió con palos y gasolina, a la casa, con la finalidad de prenderle fuego ya que pensaban que el niño era el anticristo cuando, escucharon de boca del bebe, que, parado y, delante de ellos les dijo: "Si me matan desapareceré Puno y su descendencia con un terremoto".

sismo

ACTUALIDAD

Al niño se lo llevaron unas personas que dicen ser sacerdotes para "Examinarlo" y "ver de qué se trata". Trascendidos sin confirmar indicarían que en Iquitos, Tingo María y Sechura en Piura también habrían nacido estos bebes que hablan.

tacna

¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO?

¿Estamos ante la materialización de seres interdimensionales, demonios o ángeles caídos?
¿Se abrió un portal dimensional en Puno con la caída un meteorito y los seres interdimensionales están tomando forma corpórea? ¿Estamos ya viviendo los últimos tiempos? ¿Se cumplirá la profecía de Santa Rosa de Lima quien anunció que el mar llegará a la Plaza de Armas de Lima?, se pregunta Cambio de Tacna.

Bebe Nacido con Cuernos y Cola en Ilave Anuncia Terremoto Y Tsunami para Lima





Bebe Nace Con Cachos Y Cola En Ilave

https://plus.google.com/102389764378865983277/posts

tequila

cambio

perú