http://faduderemate.blogspot.com/

si sos alumno
si sos docente
si fuiste alumno
o estuvo en tu mente

si hiciste el cbc
o quisiste hacerlo
entonces te cuento

MI FACULTAD ESTA QUEBRADA. EL RECTORADO DE LA UBA DECIDIO RECORTA 180 CARGOS DOCENTES DE TODAS LAS CARRERAS DE LA FADU: FACULTAD DE ARQUITECTURA DISEÑO Y URBANISMO (O SEA PARA ELLOS NUESTROS DOCENTES NO EXISTEN, NO LOS CONSIDERAN TRABAJADORES Y NO NOS DEBEN ENSEÑAR NADA A LOS ALUMNOS ).
ELLOS SON DOCENTES QUE ESTAN DANDO CLASE DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y QUIERE DECIR QUE TRABAJARON GRATIS Y O SE VAN O SIGUEN TRABAJANDO GRATIS. A ESTO DEBEMOS SUMAR QUE HABÍAN HABILITADO FONDOS PARA PAGARLE EL SUELDO A 300 DOCENTES QUE DIERON CLASE EN EL ÚLTIMO CURSO DE VERANO (SI PORQUE HAY GENTE QUE MIENTRAS TODOS ESTAN DE VACACIONES SIGUE TRABAJANDO, ENSEÑANDO Y OTROS SEGUIMOS ESTUDIANDO CONTRA VIENTO Y MAREA) ESTO HACE QUE PELIGRE EL PRÓXIMO CURSO DE VERANO 2009.

QUE TE PEDIMOS: SOLO BUENA VOLUNTAD.
QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE EN LA FADU LAS CLASES NO EMPEZARON NI EMPEZARÁN. SI UNIMOS NUESTRAS FUERZAS, CODO CON CODO CORAZÓN CON CORAZÓN POR UNA CAUSA JUSTA PODREMOS LOGRAR QUE NOSOTROS LOS JOVENES AYUDEMOS A MEJORAR NUESTRA ARGENTINA, SI QUE SE SEPA QUE LOS FUTUROS ARQUITECTOS Y DISEÑADORES NOS AYUDAREMOS MUTUAMENTE PARA QUE NUESTRO PAIS CREZCA. VAMOS ARGENTINA CARAJO !!!!

UN ÚLTIMO FAVOR: TE INVITAMOS A QUE SEPAS QUE TODAS LAS CARRERAS DE LA FADU:
Arquitectura
Diseño del Paisaje
Diseño de Indumentaria y Textil
Diseño Industrial
Diseño de Imagen y Sonido
Diseño Gráfico

Se van a juntar en una gran asamblea general este jueves 14 en el pabellón 3 de ciudad univeristaria para defender los cargos docentes, para que la UBA distribuya equitativamente entre las facultades el presupuesto 2008 y principalmente para que el gobierno nacional garantice el presupuesto necesario para la UBA.

AYUDANOS AL MENOS RENEVIANDO ESTO por MAIL Y SI TENES CONTACTOS HACELO LLEGAR A LOS MEDIOS...QUE TODO EL MUNDO SEPA
QUE MI FACULTAD ESTA QUEBRADA

un alumno de diseño, trabajador y estudiante.
A.M.D.G.

CARTA DEL DECANO: Así es del PAPA DE JUAMPI SORIN, que nos apoya en nuestra justa causa.
http://www.fadu.uba.ar/institucional/not_index.html?Mi facultad esta quebrada