¡¡Que nos roban REPSOL!! Será a los banqueros

¡¡Que nos roban REPSOL!! Será a vosotros los banqueros

¡¡Que nos roban REPSOL!! Será a los banqueros


Los únicos que están contra España, son el Gobierno PP-PSOE-CEOE-Banca que nos domina y roba a las clases populares españolas al objeto de subvencionar a los bancos y los fondos de inversión y no la soberana República Argentina, defendiendo y recuperando sus recursos naturales.

Afirmar que un acto de soberanía es un acto contra España, por parte del Gobierno y los poderes que están arruinando el estado español y sus habitantes, además de ridículo, no es verdad. Entre otras cosas porqué REPSOL es una multinacional que no es española, más que en su origen. Por cierto REPSOL era una empresa pública que fue privatizada por Felipe González y rematada por Aznar. Es decir, eso, la privatización, si que fue un acto contra España y un saqueo de lo público.

privatizacion

ypf


Mientras aquí se reformó a toda bulla la Constitución para tranquilidad de los mercados y anteponer la deuda a los derechos sociales y humanos. El gobierno PP-CEOE-Banca, recorta en salud, educación y en servicios públicos y sociales, para beneficiar a los mercados, los ricos y los bancos, en Argentina expropian a una empresa privada extranjera y le plantan cara al mercado privado de hidrocarburos. Que recordemos -REPSOL- se privatizo y malvendió en épocas del corrupto y delincuente convicto, que fue Carlos Menem, presidente argentino máximo exponente de las políticas neoliberales que provocaron el corralito argentino.

Ahora en el Reino de España, se crea un terrible y antiespañol corralito social, acabando con el estado social o lo que de el había en nuestro país. Se hace lo mismo que se hizo en la Argentina de la dictadura militar y del menemismo hundiéndonos en la miseria.

Repsol


Argentina, ya reflotada del corralito y sin crisis galopante como el Reino de España, salió del abismo, haciendo lo contrario que aquí y entre otras cosas lleva unos años re-nacionalizando lo que se privatizó, REPSOL YPF es solo un caso más. E implementado políticas sociales. Por supuesto ni es todo un cuento de hadas ni maravilloso, pero aquí con un 50% de paro juvenil, nuestros jóvenes vuelven a emigrar a Argentina a millares. Un poquito pues de menos humos pues por parte de la derecha cerril patriotera y espero que los socio-liberales, no apoyen a REPSOL, aunque me temo que lo hagan y se sigan retirando y hundiéndose poco a poco.

Habría que exigir que REPSOL sea re-nacionalizado en España. Lo que los dirigentes europeos en general y españoles en particular, nos hacen ignorar, es que Europa y el Reino de España, en profunda crisis económica, tecnológica, social y política, ya no pueden exigir nada y deben comenzar a reconocer que el cambio del sistema-mundo obliga a cooperar y practicar otra economía.

nacionalizacion


El tal Soria, ministro de Rajoy, pobrecillo, a vuelto a provocar tanta risa. Para acabar de rematar, lo podrido del régimen monárquico español, su rey, mata elefantes cual un nuevo rico del ladrillo a costa de Marbella. Con ese personal se pide respeto. Por favor salgamos a la calle y con fuerza otra vez y que no nos distraigan.


CUALQUIER COMENTARIO RACISTA O DE ODIO HACIA ESPAÑA O LOS ESPAÑOLES SERÁ BORRADO Y EL USUARIO BLOQUEADO POR TONTO.

Comentarios Destacados

@gaston_24 +112
excelente post! felicidades hermanos españoles!
es increible ver como un gobierno quiere asumir como propio un asunto de los privados, les quieren hacer creer al pueblo q es asunto de estado! por suerte el pueblo español tiene bien en claro eso!!

37 comentarios - ¡¡Que nos roban REPSOL!! Será a los banqueros

@ctes09 +24
claro hay q ver todos los puntos de vistas, buen post!
@gaston_24 +112
excelente post! felicidades hermanos españoles!
es increible ver como un gobierno quiere asumir como propio un asunto de los privados, les quieren hacer creer al pueblo q es asunto de estado! por suerte el pueblo español tiene bien en claro eso!!
@ScorzaL -90
ESPAÑA LA TENES ADENTRO.
@blestR +28
que feo la debe estar pasando los argentinos que viven en españa
@OdraboroF +47
Por suerte hay muchos españoles que no se comen doblada el discurso de algunos medios de comunicación, enhorabuena!

+10 y reco!
@_Godot_ +22
el verso de que reposol ES españa no pega mas haya de los votantes del PP la mayoria de la gente esta mas preocupada por el desempleo(el mayor en la union europea) que el futuro del señor brufau
@rcalvo +7
¿Desconozco qué porcentaje de Repsol es privado? ¿ Que origen de capitales la integran? Sería bueno conocer eso.
@blitzkrieg82 +5
esta claro que las corporaciones que gobiernan son las unicas preocupadas, cuando se "expropio" aerolineas y se les pago, nadie dijo nada. También se entiende porque yanquilandia no salio en apoyo, ya que sus corporaciones dirigentes tienen futuros negocios, hasta se podria pensar que dieron el empujoncito final.
@ClaudioLuis +18
TE FELICITO, por suerte en este momento tengo conocidos en España y se que no todos compran el mensaje de odio hacia Argentina desde España y viceversa. Muchos han entendido que se está tratando de desvirtuar el ojo de la tormenta que tiene España en este momento.
Este es un problema puntual entre una empresa privada y un país, el cual demuestra claramente que la empresa hizo mal los deberes!!!!
Me gustaría saber cuantas acciones de Repsol tienen muchos de los dirigentes Españoles (en particular el MATA ELEFANTES), creo que ahí entenderíamos porque oficialmente se ha dado el apoyo desmedido a REPSOL por parte de la dirigencia Española.
Si quieren ver algo mas relacionado con esto les paso mi post:

http://www.taringa.net/posts/info/14582355/No-todo-lo-que-brilla-es-ORO-y-menos-si-es-negro_.html
Saludos
@mira_vos_che +24
solo miren como alzan las garras para robar
privatizacion

bien por los ciudadanos españoles que no se tragan esta mentira
@BASTESAIN +5
SIEMPRE LA PASAN FEO CON EL TEMA DE LA DISCRIMINACIÓN.
blestR dijo:que feo la debe estar pasando los argentinos que viven en españa
@calamaroweb +5
Existen mentiras de los dos lados. Felicitaciones por pensar objetivamente.
@N0VAT0 +4
Excelente info. Clarifica mucho.
@gordo_mariano -26
ScorzaL dijo:ESPAÑA LA TENES ADENTRO.

Kirchneristas de mierda, peronchos traidores
@perro10malo +16
GRACIAS AL PUEBLO ESPAÑOL QUE NADA TIENE QUE VER CON INETRESES POLITICOS Y DE LAS MULTINACIONALES QUE ESQUIRLAN LOS PAISES!!!!!
@leologam +6
perro10malo dijo:GRACIAS AL PUEBLO ESPAÑOL QUE NADA TIENE QUE VER CON INETRESES POLITICOS Y DE LAS MULTINACIONALES QUE ESQUIRLAN LOS PAISES!!!!!
@Espermatozoldier +8
Los únicos que están contra España, son el Gobierno PP-PSOE-CEOE-Banca que nos domina y roba a las clases populares españolas al objeto de subvencionar a los bancos y los fondos de inversión y no la soberana República Argentina, defendiendo y recuperando sus recursos naturales.

Afirmar que un acto de soberanía es un acto contra España, por parte del Gobierno y los poderes que están arruinando el estado español y sus habitantes, además de ridículo, no es verdad. Entre otras cosas porqué REPSOL es una multinacional que no es española, más que en su origen


ALELUYAAAAA. ESTOS DOS PARRAFOS SON LA CLAVE DE TODO EL "SUPUESTO CONFLICTO" QUE EL PP BUSCA.
@ScorzaL -13
gordo_mariano dijo:
ScorzaL dijo:ESPAÑA LA TENES ADENTRO.

Kirchneristas de mierda, peronchos traidores

GRACIAS A DIOS NO SOY KIRCHNERISTA. ODIO EL GOBIERNO DE CRISTINA
@K_Braun -2
Esta acción de Argentina exhibe la debilidad del régimen Español en el poder, es el momento de actuar y echar abajo a esos explotadores.

O por lo menos tomar la estafeta de la nacionalización y presionar para que Repsol vuelva a ser de los españoles.

@andresbink +5
gordo_mariano dijo:
ScorzaL dijo:ESPAÑA LA TENES ADENTRO.

Kirchneristas de mierda, peronchos traidores

que raro el macrista violento tirando insultos, despues la diktadura esta del otro lado
@tomykpo4567 -2
supongamos algo:
llamemosle ''pueblo'' al gobierno español (ya saben si lo saque de algun lado xD)
Llamemosle ''derecho'' a YPF
Llamemosle ''Gobierno'' a argentina
El Gobierno le quita un Derecho al Pueblo
(si...ya sabeis de donde lo saque xD)
Pero no viene mal recordadles que es una cucharada de su propia medicina directo al gobierno español xD
@teknok
rcalvo dijo:¿Desconozco qué porcentaje de Repsol es privado? ¿ Que origen de capitales la integran? Sería bueno conocer eso.

Accionistas REPSOL:
Banco Caixabank / Telefónica / Bousorama (Alemania+Reino Unido+Francia) controla el 81,516%
Banco BBVA (españa) controla el 3,92%
BNP Paribas (Francia+Belgica+Luxemburgo) controla el 3,32%
Sacyr Vallehermoso / Disa Petrolera (España) controla el 10,010%
PEMEX (Mexico) controla el 9,492%
Equity Swap (EE.UU) controla el 4,806%
P.M.I. Holdings, B.V. (EE.UU) controla el 4,686%
BlackRock (EE.UU) controla el 3,070%
Blackrock Investment Management (Reino Unido) controla el 3,070%
@helloweenmdp +4
gaston_24 dijo:excelente post! felicidades hermanos españoles!
es increible ver como un gobierno quiere asumir como propio un asunto de los privados, les quieren hacer creer al pueblo q es asunto de estado! por suerte el pueblo español tiene bien en claro eso!!


Totalmente de acuerdo, que la crisis la paguen las corporaciones multinacionales con su capitalismo individualista. Quieren que la gente de ambos países ( en este caso Argentina y España) se odien por una cuestión que solamente beneficiaba a Repsol que no le regala nada al pueblo español.Fuera el libre mercado y el laissez faire, Fuera las corporaciones,sobretodo las petroleras que nos quieren maniatar con su negocio.sucio. Para algo están los gobiernos muchachos, esta fue una victoria bisagra en la historia argentina por librarnos del control global que la UE y EEUU quieren mantener para siempre. Esperemos que los hermanos españoles también se puedan librar del FMI y sus secuaces. Malvinas Argentinas !! Gibraltar Español !!
@gallegodos -1
cualquierameva dijo:españoles haganos un favor. a los argentinos residentes no los hagan volver al pais. si no que los tiren en el mar.
No queremos traidores en nuestro pais. Saludos desde Argentina.

Para que madrugaran los panaderos. Troll mas que troll
@Koala3D
en Argentina y asumo que la experiencia propia ayuda, tenemos muy claro que la banca y el gobierno genuflexo no son el pueblo español

+10
@StickBrush
gaston_24 dijo:excelente post! felicidades hermanos españoles!
es increible ver como un gobierno quiere asumir como propio un asunto de los privados, les quieren hacer creer al pueblo q es asunto de estado! por suerte el pueblo español tiene bien en claro eso!!


La mayoría del pueblo español. Por desgracia, hay una minoría que cree que realmente es asunto de estado...
@TANicox
En fin... Lo unico que se es que todas las empresas de todo el mundo son garcas...
@Andresrivas +1
teknok dijo:
rcalvo dijo:¿Desconozco qué porcentaje de Repsol es privado? ¿ Que origen de capitales la integran? Sería bueno conocer eso.

Accionistas REPSOL:
Banco Caixabank / Telefónica / Bousorama (Alemania+Reino Unido+Francia) controla el 81,516%
Banco BBVA (españa) controla el 3,92%
BNP Paribas (Francia+Belgica+Luxemburgo) controla el 3,32%
Sacyr Vallehermoso / Disa Petrolera (España) controla el 10,010%
PEMEX (Mexico) controla el 9,492%
Equity Swap (EE.UU) controla el 4,806%
P.M.I. Holdings, B.V. (EE.UU) controla el 4,686%
BlackRock (EE.UU) controla el 3,070%
Blackrock Investment Management (Reino Unido) controla el 3,070%


Che, se me hace que estan mal esas cifras, porque sino entonces entre todos esos controlan el 123,89% de repsol...