"La respuesta es no, Microsoft continuará dando apoyo a la plataforma Games for Windows".


Microsoft niega que vaya a abandonar Games for Windows Live


Microsoft, a través del portal NeoGamr, ha salido al paso de los crecientes rumores sobre un supuesto abandono de Games for Windows Live y ha asegurado que la plataforma seguirá contando con su apoyo.

"La respuesta es no", contestaron al ser preguntados por ello. "Microsoft continuará dando apoyo a la plataforma Games for Windows, pero estamos haciendo algunas inversiones en juegos del estilo Metro. Para los hardcores de PC hemos lanzado recientemente Age of Empires: Online y Microsoft Flight el 29 de febrero".

"En lo que se refiere al salón, Xbox 360 ha sido el dispositivo número 1 conectado al televisor en 2011, y tenemos 40 millones de usuarios de Xbox Live. Estamos comprometidos a ofrecerles experiencias de entretenimiento extraordinarias a través de los dispositivos conectados de forma única".

"Xbox Live y Windows 8 marcan un punto importante en ese viaje. Con el Windows 8 Consumer Preview tendréis un primer vistazo a las características que ofreceremos con Xbox en Windows, pero tendremos más que compartir a finales de este año según nos acerquemos a su lanzamiento", explican.