El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Snow llega a Final Fantasy 13-2

Snow Villiers vuelve a Final Fantasy 13-2 en forma de DLC y con él uno de los mayores retos del juego.


Otro DLC asoma por la puerta de Final Fantasy 13-2 y no es ninguna sorpresa a estas alturas de la película en el JRPG de Square-Enix. Si en otros contenidos descargables hemos tenido el placer de volver a cruzarnos las caras con personajes de Final Fantasy 13 como Lightning o Sazh, en esta ocasión le toca el turno a Snow Villiers.

Snow llega a Final Fantasy 13-2


Bajo el nombre de No luches por mí, en este DLC conoceremos un poco más a fondo la historia de amor entre Snow y Serah, además de echarnos un cable a la hora de atar cabos sobre los misterios del Coliseo. Para ello entra en escena Valfodr, un nuevo enemigo que aparecerá varias veces a lo largo del episodio y que tras cada enfrentamiento se volverá más poderoso, por lo que en los últimos combates se convertirá en el enemigo más poderoso, hasta la fecha, de Final Fantasy 13-2. Ahí es nada.


Como era de esperar, tanto Snow como Valfodr podrán enrolarse en nuestras filas como criaturas de la Mesnada, sumándose a casi todas las criaturas con las que hayamos entablado combate tanto en Final Fantasy 13-2 como en su multitud de episodios descargables. La salida de No luches por mí tiene prevista su llegada el 15 de mayo a Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio todavía por determinar.


¿Qué os parece la llegada de este último DLC? ¿El hecho de que aparezca el hasta la fecha enemigo más poderoso de Final Fantasy 13-2 os incita de alguna manera a comprarlo?


pc
Si te gusto el post dejame puntos y seguime

2 comentarios - Snow llega a Final Fantasy 13-2

@Eu4iA +5
Como me gustaban estos juegos antes.. Pero ya les perdi el rastro hace rato
@vrishmula +1
Eu4iA dijo:Como me gustaban estos juegos antes.. Pero ya les perdi el rastro hace rato


concuerdo totalmente antes era muy adicto ahora ya no entiendo nada