Macri dijo que si en 2015 es presidente...

Macri dijo que, si en 2015 es presidente, mantendrá el control estatal sobre YPF



Macri dijo que si en 2015 es presidente...


Ayer había cuestionado duramente la expropiación. Hoy argumentó: "Si ya se ha hecho el daño de romper con un compromiso que se asumió en el 92 por los mismos que lo habían asumido, volver a cambiar en 2015 no sería bueno".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy que si en 2015 es elegido presidente mantendrá el esquema de control estatal sobre YPF, aunque, dijo, "haciéndolo bien".

El jefe de Gobierno porteño fue uno el dirigente político que con más vehemencia cuestionó en estos días la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de expropiar el 51% de la petrolera. Hoy argumentó: "Si ya se ha hecho el daño de romper con un compromiso que se asumió en el 92 por los mismos que lo habían asumido, volver a cambiar en 2015 no sería bueno".

"El daño ya se hizo. Lo que habría que hacer es seguir con este esquema 51-49 pero haciéndolo bien", sostuvo en declaraciones a radio La Red.

Dijo, por ejemplo, que él, "de entrada, hubiese hecho el esquema de Petrobras" y puesto "como responsables de la empresa a profesionales que sepan del tema, elegidos por concurso" en lugar de permitir "que cada uno de los que llega, directores, ministros, o lo que sea, pongan a la novia dentro de la empresa".

"En la Argentina, los mismos hacen cosas distintas, con lo cual se devalúa la palabra de los argentinos; en Brasil, (el ex presidente Fernando) Cardoso asumió el compromiso de que Petrobras iba a estar en la Bolsa, gestionada de manera transparente, y Lula sostuvo y continuó el compromiso de Brasil. Eso ha permitido que Brasil hoy sea un país cien por cien confiable y sea uno de los países que más inversiones recibe en el mundo", opinó.

Aún con el matiz de que, una vez que esté parcialmente reestatizada él dejaría a YPF bajo control estatal, Macri cargó duramente contra el Gobierno, al que apuntó por no haber demostrado "capacidad de gestión" y del que se preguntó si, en YPF, "se va a manejar como el control a los trenes". "Aunque hagan un milagro, (YPF) es un tercio del sistema. ¿Qué pasa con el otro 70 por ciento del sistema energético?", se preguntó.

Con sus declaraciones, el jefe de Gobierno porteño dio otra vuelta más en esto de presentarse como el principal antagonista del Gobierno –un papel que busca adrede, con la ayuda del kirchnerismo que también está cómodo en tener al frente al PRO- y como eventual candidato a presidente para el 2015.

Fuentes de Información - Macri dijo que si en 2015 es presidente...

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.222 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@danielbotta96 Hace más de 2 años +17
random
@Emiliano Hace más de 2 años +14
si el pueblo lo quiere asi bienvenido sea.

37 comentarios - Macri dijo que si en 2015 es presidente...

@danielbotta96 Hace más de 2 años +17
random
@Emiliano Hace más de 2 años +14
si el pueblo lo quiere asi bienvenido sea.
@bismarck1945 Hace más de 2 años -18
y por ahora cualquier cosa es mejor que la hdp k

K_FANS puntuando negativo en 3...2...1...
@gunsmts Hace más de 2 años -2
jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajaajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajja macri es una mierda aguante cfk
@Leandro_1846 Hace más de 2 años +15
ME DIJIERON Q A MACRI LO QUIEREN REPLAZAR POR T-DOG DE THE WALKING DEAD
@fernando_Cala Hace más de 2 años +9
Si ve que funciona asi es obvio que lo va a mantener tampoco es pelotudo
@Elbocha2034 Hace más de 2 años +2
q cuente q va a hacer con la guita q l dan a los vagos de lso planes..
@inn0mine Hace más de 2 años -4
gunsmts dijo:jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajaajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajja macri es una mierda aguante cfk



aguante Cfk! la coca y el panchoooo, también los fideos con manteca y los ñoquis los domingos carajo!!! bien nacional & popularrrr

estoy cansado de la corpus y de los gorilas!! basta de la OPo!!! aguante chaveZ!!!!!!!!
@OdraboroF Hace más de 2 años +2
macri
@gonzamaster1 Hace más de 2 años +5
Macri no se decide, apoya si o no a la expropiación de YPF
@MBSotn Hace más de 2 años +14
Como sabe que no va a ganar más vale que va prometer eso...
@master100890 Hace más de 2 años +3
eso es cierto, todo ente del estado esta lleno de gente que no sabe nada esta solo xq es hijo de.... y el boludo que se mata estudiando y especiaizandoce no consigue trabajo...
@Smat14 Hace más de 2 años +10
Si claro, si macri fuera presidente en el 2015 el pais sera una mierda (para los anti cfk, sera peor que ahora... ) La posta es que MACRI va a ser una mierda de presidente, van a ver que va a ser como los presidente corruptos como menem, etc...

y van a veer que cristina fue la mejor entre otros...
@Janis_277 Hace más de 2 años +9
ya canso un poquito el ganso éste..... porque no se pone a trabajar un poquito para la ciudad de buenos aires y piensa en 2015 dentro de cuatro años????


no pensó que tambien se puede morir mañana?


que piense en el HOY y NO en el 2015 !!!!!
@iviyro Hace más de 2 años -3
http://i1176.photobucket.com/albums/x336/markucius/87ab50ff021ecd3a8abef93.gif
gunsmts dijo:jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajaajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajja macri es una mierda aguante cfk
@xenowort Hace más de 2 años +15
bismarck1945 dijo:y por ahora cualquier cosa es mejor que la hdp k

K_FANS puntuando negativo en 3...2...1...


Por dios, no apoyo a K, pero apoyar a macri es como apoyar a que se autodestruya el pais
@theviciojuegos Hace más de 2 años -1
kicillof 2015, se la re banca el pibe
@dhlekfm Hace más de 2 años +8
y si vos sos presidente, me pego un tiro en las bolas
@Amodelcrap Hace más de 2 años +8
ahora contate uno de gallegos, Mauri
@OdraboroF Hace más de 2 años +8
xenowort dijo:
bismarck1945 dijo:y por ahora cualquier cosa es mejor que la hdp k

K_FANS puntuando negativo en 3...2...1...


Por dios, no apoyo a K, pero apoyar a macri es como apoyar a que se autodestruya el pais

Si la idea es destruir al país, prefiero que nos maten a todos con una buena bomba atómica o gas venenoso, pero NO macri!!!!!!!!
@kirigakurenosato Hace más de 2 años +9
No podes con Capital Federal y queres con todo un país? pero tomatela Macri!!!
@ElProFeTaDelFaSo Hace más de 2 años +3
osea que todo el discurso lastimoso de que no podia dormir pensando en los miles y miles de argentinos era una opereta del momento..triste macri y sus seguidores
@gunsmts Hace más de 2 años +8
inn0mine dijo:
gunsmts dijo:jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajaajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajja macri es una mierda aguante cfk



aguante Cfk! la coca y el panchoooo, también los fideos con manteca y los ñoquis los domingos carajo!!! bien nacional & popularrrr

estoy cansado de la corpus y de los gorilas!! basta de la OPo!!! aguante chaveZ!!!!!!!!


te da bronca porque sabes que tambien hay gente no choripanera que apoya a cfk
@Leandro_1846 Hace más de 2 años +12
Leandro_1846 dijo:ME DIJIERON Q A MACRI LO QUIEREN REPLAZAR POR T-DOG DE THE WALKING DEAD

mauricio
@0Lezz0 Hace más de 2 años +1
ElProFeTaDelFaSo dijo:osea que todo el discurso lastimoso de que no podia dormir pensando en los miles y miles de argentinos era una opereta del momento..triste macri y sus seguidores

oh "operata", la palabra de moda...

creo que si macri gana en el 2015, de lo menos que nos vamos a preocupar los argentinos va a ser de YPF...
@ni_frio_ni_calor Hace más de 2 años +8
PERO SI HACE 1 DIA ESTABA EN CONTRA??

SABES PORQUE LA CFK NOS ROMPE EL OJETE??? PORQUE TENEMOS UNA OPOSICION QUE ES UN MAMARRRACHO!!!!!!!
@soyfa Hace más de 2 años +4
Macri dijo que, si en 2015 es presidente, mantendrá el control estatal sobre YPF


Eso esta mal. Ahi tendria que ir PRIVADO

Si gana en el 2015 ademas tambien se viene el:

POLO para todos
SUSHI para todos
@inn0mine Hace más de 2 años -1
gunsmts dijo:
inn0mine dijo:
gunsmts dijo:jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajaajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajja macri es una mierda aguante cfk



aguante Cfk! la coca y el panchoooo, también los fideos con manteca y los ñoquis los domingos carajo!!! bien nacional & popularrrr

estoy cansado de la corpus y de los gorilas!! basta de la OPo!!! aguante chaveZ!!!!!!!!


te da bronca porque sabes que tambien hay gente no choripanera que apoya a cfk





Si, la gente ignorante que le gusta que le mientan en la cara... No me da bronca, me da más bien lástima, no apoyo a macri yo eh! te aclaro, pero a CFK?? una mina que te viene mintiendo en tu cara.. ni ahí, date cuenta capo.. salu2
@Sopty7 Hace más de 2 años +1
Leandro_1846 dijo:
Leandro_1846 dijo:ME DIJIERON Q A MACRI LO QUIEREN REPLAZAR POR T-DOG DE THE WALKING DEAD

dice


hjajajaja qe hdp xD JAJAJAJAJAJA xD
@paranovatos Hace más de 2 años +2
un punto para macri en esta mira que lo detesto eh pero esto es bueno para su imagen..
@OdraboroF Hace más de 2 años +6
gonzamaster1 dijo:Macri no se decide, apoya si o no a la expropiación de YPF

¿Qué no se decide? Salió a dar una conferencia de prensa diciendo que estaba totalmente en contra!
Lo que pasa es que el pelotudo tiene a todo un equipo que solo se dedica a afanar y a hacer encuestas y parece que sus últimas declaraciones le bajaron la imagen, pero claro, el chabón piensa "Hoy digo cualquier cosa, y si me baja la imagen mañana salgo a decir lo contrario, total todos los descerebrados que me votaron se olvidan de todo y puedo decir lo que se me canta el culo"
Pero la realidad es que macri es empresario y se caga en la gente, solo le importa afanar y arruinar el país.
@helloweenmdp Hace más de 2 años
Es tan delirante que se piensa que puede llegar a ser presidente.
@Lucifer10 Hace más de 2 años +3
Si Macri es presidente en 2015 por un lado va a ser bueno por que va a cerrar las fronteras y a los inmigrantes los va a rajar a patadas en el orto.
Pero por otro lado los Argentinos lo sufririamos a mas no poder ya que nos aumentaria las cosas peor que la Hija de P....de CFK......y ni hablar que por ahi hace la gran Men#m y privatiza todo....
@hypnoss Hace más de 2 años
inn0mine dijo:
gunsmts dijo:
inn0mine dijo:
gunsmts dijo:jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajaajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajja macri es una mierda aguante cfk



aguante Cfk! la coca y el panchoooo, también los fideos con manteca y los ñoquis los domingos carajo!!! bien nacional & popularrrr

estoy cansado de la corpus y de los gorilas!! basta de la OPo!!! aguante chaveZ!!!!!!!!


te da bronca porque sabes que tambien hay gente no choripanera que apoya a cfk





Si, la gente ignorante que le gusta que le mientan en la cara... No me da bronca, me da más bien lástima, no apoyo a macri yo eh! te aclaro, pero a CFK?? una mina que te viene mintiendo en tu cara.. ni ahí, date cuenta capo.. salu2


q politico vas a encontrar q no mienta
@sebas28 Hace más de 2 años +5
haete cargo del transporte primero chupapija...
@marchelo18 Hace más de 1 año
jajajajajajjaj que chabooon