Procesaron al guardia que mató a joven de 24 años

Procesaron al guardia que mató a joven de 24 años



El martes un guardia de seguridad, de 50 años de edad, mató a un joven de 25 años , que presuntamente habría entrado a robar en un depósito en Santa Catalina.

El propio guardia le dijo a la Policía que estaba cansado que entraran a robar al terreno, según manifestaron a El País fuentes policiales.

Esta tarde la Justicia determinó que el guardia fuera procesado con prisión. La jueza en lo Penal de 8° turno, Graciela Eustachio, le tipificó homicidio a titulo de dolo eventual, según informó a EL PAÍS digital.

LOS HECHOS. El martes, alrededor de las diez de la mañana, el guardia realizaba la recorrida que periódicamente hace para controlar el terreno, ubicado en la esquina de Burdeos y Camino Dellasoppa, en el barrio Santa Catalina.

En el lugar está instalado un depósito de granos.

En esas circunstancias observó al individuo que había ingresado al predio con intensiones de robo.

Según dijeron fuentes policiales, el hombre sorprendió al delincuente dentro del galpón donde funciona el depósito, cuando intentaba robarlo.Procesaron al guardia que mató a joven de 24 años




Fue allí que el joven delincuente recibió un balazo, a la postre mortal, que le ingresó a la altura del hombro y le salió por el cuello.

Luego de herido, fue trasladado por un automóvil particular, que acertó pasar por el lugar, hacia el Centro Coordinado del Cerro, donde llegó sin vida.

El presunto delincuente fue identificado como Daniel Novas, de 24 años de edad. Según consignaron fuentes policiales, el joven fallecido no tenía antecedentes penales.

En el lugar, la Policía incautó una pistola calibre 38 de reglamento, utilizada por los guardias de seguridad.

2 comentarios - Procesaron al guardia que mató a joven de 24 años

@pepeguapo05 +3
Primera y ultima vez que chorea ese.