Británica, de 40 años, descubrió que la pulsera que compró en el portal de subastas eBay, contenía una sustancia letal.

Mujer casi muere por usar pulsera tóxica que compró en eBa

Una mujer británica, de 40 años, perdió dos años de su vida a causa de una pulsera que compró en el portal de subastas eBay, pero que resultó ser tóxico.

Jo Wollacott, de Bridport, Dorset, perdió a su novio, su trabajo, su casa y hasta fue internada en una clínica porque se creía que sufría de problemas mentales.

Ella logró descubrir el inexplicable giro en su salud gracias a su hijo, de siete años, cuando este le trajo de la escuela un aviso sobre productos peligrosos.

En dicho documento aparecía el brazalete que para entonces ya había dejado de usar, cuando 22 de sus cuentas se desprendieron, y coincidentemente empezó a recobrar su salud.

Descubrió entonces que las alucinaciones, el sarpullido en todo su cuerpo y los abscesos (acumulación de pus) en su boca, eran una reacción a la “toxina peligrosa” que contenía la pulsera que había estado usando, desde que lo compró en eBay, en abril de 2010.

"Yo estaba físicamente enferma durante todo el verano, con diarrea y vómitos, pero yo lo achacaba todo a tener un bicho malo", señaló Wollacott según recoge Dailymail.co.uk.

La mujer está viva por suerte, ya que la pulsera contenía una sustancia prohibida por la Ley Antiterrorista, puesto que solo tres microgramos de la droga puede matar si se ingiere.

Aunque parezca increíble, es 75 veces más mortífero que la ricina, una de las toxinas más potentes conocidas en el mundo.