El servicio se llama Crackle y fue lanzado en 17 países de habla hispana, incluido Argentina, y ofrece series y películas originales gratis.

Sony lanzó su plataforma de películas gratis




La plataforma de televisión por Internet Crackle anunció el lanzamiento de su servicio en 17 países de habla hispana. Según sus responsables, se convierte en la única de la región que ofrece películas y series de forma gratuita bajo el esquema de la publicidad.
El servicio está disponible en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. En Brasil comenzó a funcionar desde el mes pasado.
Ofrecerá contenidos en versión original y con subtítulos en español. Consiste de 150 títulos que incorporará estrenos semanalmente de filiales de Sony como Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems y Sony Pictures Classics, entre otras productoras.
Crackle es propiedad de Sony Pictures Television y se estaría adentrando en un mercado poco explorado donde la televisión por Internet entra con fuerza compitiendo contra las cadenas tradicionales. Veremos si esta nueva alternativa será popular entre los internautas.