Mila Kunis, sin maquillaje

La actriz de Cisne Negro, elegida la más sexy del mundo por GQ, se mostró al natural en Los Ángeles. ¿Divina o impresentable?

Mila Kunis, sin maquillaje

Mila Kunis es una de las actrices más lindas de Hollywood. Su belleza quedó certificada el año pasado, cuando fue elegida por GQ como la mujer más sexy del mundo. Y hasta Ashton Kutcher le echó el ojo; la semana pasada se habló de que cenaron juntos en una cita romántica.
Pero, como todas las celebrities, Mila necesita de una buena dosis de maquillaje para estar perfecta como la vemos en las fotos y alfombra roja. Cuando no posa para los flashes, la actriz ucraniana es una mujer como cualquier otra; ropa casual y cero pintura. Así se la vio a la salida del gimnasio en Los Ángeles.

foto

¿Hay romance con Ashton? Por ahora no hay nada oficial, pero los medios estadounidenses están con los radares atentos para pescarlos in fraganti. Una foto que confirme que son pareja podría valer cientos de miles de dólares porque sería la primera mujer oficial de Kutcher después de Demi Moore.
Recordemos que Mila y el actor de Two and a Half Men se conocen desde la época de That 70's Show, cuando ella interpretaba a Jackie y él a Kelso.

Comentarios Destacados

@GUTIII14 +16
JAJAJAJ parece dasastrosa, pero igual le doy

17 comentarios - Mila Kunis, sin maquillaje

@GUTIII14 +16
JAJAJAJ parece dasastrosa, pero igual le doy
@l3gol4s -2
Almohada en la cabeza y fue....
@macoudex0 +9
salia del gimnasio ,como esperan que este?manga de jeropas
@Bellqueroc
Bellqueroc dijo:No me importa!

me faltó terminar la frase
No me importa como esté, igual no más!